Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oferta Empleo Canguro / Niñera En Elgoibar

col-wideJob Description:Las tareas principales que la persona seleccionada en la oferta de empleo deberá realizar son todas las necesarias que hacen falta pa...


Desde Jr Spain - Badajoz

Publicado 24 days ago

Buscas Empleo De Canguro En Badajoz

col-wideJob Description:Las tareas principales que la persona seleccionada en la oferta de empleo deberá realizar son todas las necesarias que hacen falta pa...


Desde Jr Spain - Badajoz

Publicado 25 days ago

Oferta Empleo Canguro / Niñera En Badajoz

**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**:- Trabajo Tiempo Parcial**Jornada**:- Trabajo Por Horas**Años de experiência**:- Sin Experiência- Las tareas p...


Desde Sitly - Badajoz

Publicado a month ago

Responsable De Compras - Dominio De Inglés

**Descripción**:Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de un **Responsable de Compras - Dominio Inglés, **para empresa Exportadora Alimentar...


Desde Avansel Selección - Badajoz

Publicado a month ago

Jefe/A De Compras

Jefe/A De Compras
Empresa:

Alexis


Detalles de la oferta

Encargad@ de Compras – Sector HosteleríaUbicación:Tenerife – Zona SurDepartamento:ComprasSalario:NegociableContrato:IndefinidoOrganizaciónImportante empresa del sector hostelería.EmpleoLas funciones como Encargad@ de Compras consistirán, en concordancia con el Administrador de la empresa:•Mantener en marcha la política de compras, o sugerir mejoras en la existente•Realizar los procedimientos a seguir en las acciones de compra y gestionar los pedidos y compras. Realizar seguimiento, o sugerir mejoras en los procedimientos existentes.•Realizar los mecanismos de evaluación, aprobación y seguimiento de los proveedores y llevar a cabo la negociación con estos.•Estudiar y analizar la oferta de nuevos productos y servicios.•Realizar recomendaciones en cuanto a la gestión de los almacenes.•Programar y realizar inventarios periódicos.•Administrar los almacenes centrales, gestionando el buen funcionamiento de los economatos.•Mantener actualizada la base de datos de materiales, productos y servicios.•Elaborar presupuestos de compras•Contabilizar y facturar lo relativo al DepartamentoRequisitosBuscamos a una persona con los siguientes conocimientos y experiencias:Cualificaciones– Formación Profesional o universitaria.– Valorable conocimientos de hostelería.Experiencia– Mínimo 4 años de experiencia demostrable en una posición similar. (Imprescindible adjuntar cartas de recomendación)Aptitudes personales– Proactivo/a– Iniciativa– Organizado/aOfertaSalario a negociar.Jornada completa, horarios de oficina#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe/A De Compras
Empresa:

Alexis


Built at: 2024-05-30T00:58:43.693Z