**Job ID**:- 368915**Company**:- Siemens S.A.**Organization**:- Digital Industries**Job Family**:- Project Management**Experience Level**:- Experienced Professional**Full Time / Part Time**:- Full-time**Remote vs Office**:- Hybrid (Remote/Office)**Contract Type**:- PermanentSiemens, como partner del sector de la Automoción, ha desarrollado un conjunto de soluciones integradas y alineadas para toda la cadena de producción. Gracias a nuestra tecnología en automatización de transportadores, podemos ayudar a nuestros clientes a ser más eficientes en sus instalaciones productivas.Para esta área, buscamos un/a Project Manager en Madrid o Barcelona, con nível alto de inglés (y otros idiomas deseables) que lidere la ejecución y puesta en marcha de proyectos de instalaciones logísticas automáticas para el sector del automóvil. Se responsabilizará del control técnico y económico del proyecto, garantizando la calidad y cumplimento de plazos.**Responsabilidades del Project Manager**:- Dirigir y gestionar proyectos de instalaciones logísticas para el automóvil (AGVs y proyectos de intralogística).- Liderar los recursos para el desarrollo del proyecto.- Conseguir los objetivos de funcionalidad requerida en los plazos previstos y dentro de los costes estimados.- Coordinación de proveedores.- Desarrollo de ofertas específicas de aplicaciones y o mejoras del proyecto en las que pueda aportar sus conocimientos y experiência.- Gestión contractual, riesgos y NCC's del proyecto.- Liderar ante cliente, casa matriz y proveedores el desarrollo del proyecto para conseguir los objetivos marcados.**Conocimientos/experiência requerida para el puesto.**- Ingeniería Industrial, Electrónica y Automática o estudios relacionados.- Experiência profesional de al menos 3 años en:- Implementación como ingeniero de proyectos de automatización, con experiência en instalaciones automáticas.- Dirección de proyectos de manutención y logística con experiência demostrable en proyectos relevantes.Conocimientos de automatismos mecánicos, eléctricos, electrónicos y software de gestión de logístico.- Formación y experiência en dirección y gestión de proyectos.- Inglés nível alto (hablado y escrito) y valorable otros idiomas (francés/ alemán).**Se considerarán positivamente las siguientes competencias.**- Orientación a resultados- Espíritu de servicio al cliente- Trabajo de equipo- Comunicación abierta y transparente- #LI-AMC #LI-Hybrid