DescripciónNuestro cliente _es una compañía especializada en aplicaciones de negocio para el _**_Sector Hotelero_**_, orientada hacia la mejora en la gestión, difusión, distribución y rentabilidad de nuestros clientes._- En un sector "Hospitality" en constante evolución, respondemos a las necesidades de nuestros clientes con una _**_alta especialización sectorial y tecnológica_**_ y una fuerte apuesta por la _**_innovación_**_, que se traducen en el desarrollo de soluciones disruptivas y en la nube de Azure, 100% integradas y de alto valor para el sector hotelero al que nos dirigimos._- Las soluciones de Suitech se basan fundamentalmente en tecnologías empresariales Microsoft (Dynamics Business Central y Power BI entre otros)._- Una de nuestras soluciones más importantes es "_**_PMS", _**_un sistema de gestión verticalizado y en extensiones sobre _**_Microsoft Dynamics Business Central_**_, que incorpora un completo Front y Back Office para hoteles, cadenas y gestoras hoteleras. La dedicación e innovación aportada por Suitech, hizo que fuera premiado por Microsoft como la "mejor solución de industria en la nube" (Best Packaged Solution- Industry Awards - Microsoft WPC) en el año 2014 y desde entonces, no hemos parado de mejorarlo, refactorizarlo y actualizarlo para mantener el estándar de calidad alcanzado._Nos gustaría incorporar un **Jefe de Proyecto **para liderar proyectos de implantación de Dynamics Business Central y PMS.**Requisitos**:**Las principales funciones de la posición son**:- Planificar y supervisar los proyectos asignados, para asegurar que se cumplen los compromisos en materia de costes, plazos y alcance.- Control económico del proyecto (cumplimiento de hitos, facturación con el cliente, WIP, etc.)- Relación con el cliente con la finalidad de alcanzar los hitos establecidos y velar por su satisfacción con el proyecto.- Planificación, gestión y coordinación diaria del equipo asignado.- Responsable del Análisis Funcional y Toma de Requerimientos.- Apoyo en el Diseño y Parametrización del Sistema. Junto con el consultor funcional asignado será el encargado de analizar los procesos del cliente y ver como poder adaptarlos al estándar de la herramienta.- Apoyo y seguimiento a la Carga de Datos y la formación al usuario cliente.**Requisitos**:- Licenciado en Administración y Dirección de Empresas o en su defecto conocimientos amplios de los procesos contables, analíticos y fiscales de una compañía.- Al menos **tres años** de experiência **liderando proyectos** de implantación de NAV/Business Central- Al menos **cuatro años** de experiência previa como **consultor de implantación** NAV/Business Central- Experiência en todas las fases del proyecto (Análisis Funcional y Toma de Requerimientos, Diseño y Parametrización del Sistema, Carga de Datos, Formación al Usuario y Soporte post-arranque)