Estamos buscando un Key Account Manager (h/m) que se ocupe de los clientes importantes de Kerbl Francia en las áreas de productos de suministros agrícolas, cercado de pastos, agricultura de aficionados, mascotas y caballos en España.**key Account Manager**: Funciones y responsabilidadesel/la Kam es responsable de construir una relación sólida y de confianza entre los clientes y la empresa, así como de desarrollar una comprensión global de las necesidades de los clientes clave, y de resolver sus problemas y quejas. El/la Kam es asimismo responsable de la adquisición de nuevos clientes y debe asumir las negociaciones de los contratos con los clientes en coordinación con la dirección de ventas. El/la Kam debe también asumir la responsabilidad de la prestación de servicios a los clientes de acuerdo con los calendarios acordados. Adicionalmente, el/la Kam debe informar periódicamente a la dirección de la empresa y de ventas sobre la evolución de la facturación y la consecución de los objetivos para los clientes. Otra función del/de la Kam es la de punto de contacto entre los clientes y los equipos internos. Por último, el/la Kam es responsable de la gestión, la fijación de objetivos, el asesoramiento y la supervisión del desempeño del personal de ventas en España.requisitos y cualificacionesel/la Key Account Manager debe poseer un gran conocimiento del mercado español y de la industria, así como una excelente visión para los negocios. Debe tener la ambición de adquirir un conocimiento profundo de los principales clientes de la empresa. El/la Kam debe asimismo tener una gran capacidad de negociación y de ejecutar los contratos con los clientes. También es esencial que el/la Kam tenga una gran capacidad de motivación personal y de trabajar con autonomía, así como experiência como representante de ventas o gerente de ventas, cumpliendo o superando constantemente los objetivos. El/la Kam debe tener una capacidad demostrada para dirigir el proceso de ventas desde la planificación hasta el cierre y alcanzar con éxito los objetivos de ventas. Por último, el/la Key Account Manager debe tener la intención de ampliar la cartera de clientes mediante la captación activa de clientes.