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Detalles de la oferta

At Lyreco we all share a common goal to strive for **passion, excellence, respect and agility **. We are proud to be the European leader and the third largest distributor of workplace products and services in the worldWe are committed to the development of our employees and we aim to achieve that by creating a culture that inspires and empowers.Are you seeking a new challenge? This offer might be for you!Para nuestro departamento de People &Culture buscamos a un/a Labour Relations & C&B Manager. La misión del puesto será e laborar las políticas, normativas y procesos internos en materia laboral, asegurando el marco legal en Iberia y coordinando en tiempo y forma el conjunto de actividades relacionadas con la planificación de plantilla, contratación, políticas de empleo, retribución, compensación y beneficios desvinculación y procesos jurídicos, manteniendo una interlocución fluida con el resto de los departamentos implicados en esta actividad.Funciones principales:- Desarrollar, implantar y evaluar la aplicación de normativas y criterios en materia de empleo, contratación y desvinculación, asistencia y protección social complementaria, de acuerdo con la jurisprudencia y legislación laboral.- Analizar y evaluar la aplicación del marco legislativo laboral y jurisprudencia, establecer criterios y decidir en materia de contratación, relación laboral y normativa interna.- Definir e implementar planes de salida y de jubilación.- Gestión de los planes de pensiones y planes de previsión existentes.- Representar a la compañía en conflictos y negociaciones ante los Agentes Sociales o empleados, juzgados, CMAC, inspección de trabajo u otros organismos para asegurar la consecución de la estrategia en esta materia y/o reducir los níveles de conflictividad laboral.- Analizar expedientes disciplinarios y de litigios y asesorar, resolver y tramitar estos- Desarrollar políticas de retribucióny compensación, el proceso de estructuración salarial, así como losprogramas de beneficios de la Cía., para mantener la competitividad interna y externa.- Realizar análisis, diagnósticos y tomar decisiones en materia de estructura organizativa, organización del trabajo, estudios de métodos y tiempos de trabajo y planificación de plantilla.- Realizar las valoraciones de puestos, teniendo en consideración competitividad externa y equidad interna.- Estudiar y analizar datos internos para establecer los níveles de equidad interna y competitividad externa, de acuerdo con la política salarial de la compañía, realizando estudios salariales generales para actualizar las prácticas y tendencias del mercado en la organización.- Diseñar, evaluar y modificar las políticas de beneficios para asegurar que los programas estén actualizados, sean competitivos y cumplan con los requisitos legales.- Administrar, dirigir y revisar los programas de beneficios para empleados, incluida la integración de los programas de beneficios tras las fusiones y adquisiciones.- Analizar y definir las políticas de compensación y estructuras salariales en base a la definición de puestos, redefiniendo las políticas de retribución.- Definir, implantar y coordinar las nuevas formas de retribución/beneficios para el conjunto de los empleados, siendo principal interlocutor con proveedores y cliente interno- Desarrollar políticas de retribución y compensación, el proceso de estructuración salarial, así como los programas de beneficios de la Cía., para mantener la competitividad interna y externa.- Realizar análisis, diagnósticos y tomar decisiones en materia de estructura organizativa, organización del trabajo, estudios de métodos y tiempos de trabajo y planificación de plantilla.- Realizar el seguimiento del presupuesto de su área, realizando los seguimientos y reportes necesarios a partir de las directrices de la Dirección de RRHH para garantizar una gestión eficiente de los recursos.- Liderar a las personas bajo su responsabilidad para contar con un equipo profesional y motivado que garantice la consecución de los objetivos.**Requisitos**:- Formación Universitaria en Derecho o Relaciones Laborales, ADE o similar, complementada con un Máster de Recursos Humanos.- Valorable aportar conocimientos específicos en Prevención de Riesgos Laborales y/o en Seguridad.- Idiomas: Imprescindible nível de inglés equivalente a un B2 Intermedio-Alto.- Conocimientos en retribución y compensación sistema de valoración de puestos Hay o similar.- Nível avanzado de Excel, Word y Power Point.- Experiência de más de 4 años en relaciones industriales y experiência demostrable de más de 4 años en ámbitos de Relaciones Laborales, Compensación y Beneficios, así como experiência de al menos 4 años en temas de retribución.- Valorable aportar experiência adicional en áreas de desarrollo de RRHH.- Disponibilidad para viajar básicamente a nível nacional.Ofrecemos:- Proyecto


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Labour Relations & C&B Manager
Empresa:

Lyreco Espana Sa


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