Por qué nos vas a encantar La función de People&Culture busca garantizar la organización y las competencias necesarias para alcanzar nuestros objetivos de negocio.Esta persona formará parte del equipo de mercado de IKEA Cataluña reportando a P&C Manager, y colaborando directamente con los equipos de P&C de las tres tiendas de Barcelona. IKEA Cataluña se encuentra en un momento privilegiado, tenemos un objetivo claro de ser ejemplo de emprendeduría para otros mercados nacionales y del mundo , maximizando la colaboración y co- creación entre nosotros/as, en un ambiente de diversidad único. Además tenemos un proyecto de expansión ambicioso para abrir nuevos formatos de contacto con clientes, en los próximos años, en toda la Comunidad. ¡Súmate a este reto, te estamos esperando!. Requisitos:• Alto nivel de inglés, hablado y escrito.• Valorable, dominio de idioma del mercado local.• Alta competencia digital (Office 365, programas de gestión de People&Culture…).• Evidencias de una comunicación influyente, dirigida a todo tipo de targets.• Pasión por las personas y el desarrollo de negocios a través de ellas.• Experiencia en áreas de People&Culture de al menos 2 años• Experiencia demostrada en el análisis de necesidades formativas e implementación de procesos de liderazgo y desarrollo, al menos 1 año. Qué harás día a día Como Learning Delivery Specialist, contribuirás a conseguir colaboradores/as de IKEA competentes y comprometidos que atiendan a clientes con la máxima profesionalidad. Brindar formación y desarrollo en todas las áreas de negocio de un modo diferente, eficaz y uniforme para mejorar los resultados del negocio gracias al potencial de las personas que trabajan en todas las unidades. Tendrás que:• Ser responsable de ofrecer formación y desarrollo en tu área de mercado, para las tiendas existentes y nuevas aperturas. • Coordinarse con el Leadership & Competence Leader nacional para garantizar la implementación de herramientas globales y contenidos de formación y desarrollo.• Garantizar el seguimiento del calendario nacional de formación en el desarrollo del liderazgo y de las competencias, tanto facilitando la formación como asegurando facilitadores/as competentes.• Utilizar sistemas y herramientas digitales que ayuden a mejorar la eficiencia y la efectividad de los procedimientos de formación y su seguimiento.• Permanecer en contacto con todos los colaboradores/as y managers de tu área de mercado para identificar, analizar y cubrir sus necesidades de formación y desarrollo.• Supervisar los contenidos y la evaluación de las actividades de formación y desarrollo• Asegurar que el entorno y las actividades de formación y desarrollo fomentan los valores y la cultura de IKEA.• Colaborar con el equipo nacional de Liderazgo y Competencia para garantizar que se satisfacen las necesidades del negocio mediante formaciones (learning offer) relevantes. En este puesto, reportarás a Market Area P&C Manager. Tu lugar de trabajo principal se establecerá en las tiendas de Barcelona. Serás responsable de más de una unidad, por lo que esta función requiere desplazamientos entre unidades (Badalona, L'Hospitalet y Sabadell), así como los puntos de contacto con clientes y también las nuevas aperturas. Deberás tener la posibilidad de un horario comercial flexible, para cubrir las necesidades formativas y de 'onboarding' en las tiendas. Nuestro equipo en Ikea Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día. #J-18808-Ljbffr