.Learning & Development Specialist - Oficinas Centrales AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG (aircraft on ground) así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.En Azul Handling tenemos la visión de ser el agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.The RoleEl Departamento de Learning & Development es el encargado de asegurar que los procesos de Recruitment, planes de Formación y programas de Desarrollo de todos los empleados que se encuentran ubicados en los 26 aeropuertos y oficinas centrales (en el EquipAzul ya somos aproximadamente unos cuatro mil en toda España). La persona L&D Specialist, reportando directamente a las managers del departamento, será el/la encargado/a de dar soporte en estas materias a los aeropuertos que tenga asociados, a equipos directivos, formadores y jefes de departamentos