Súmate a nuestro equipo como Líder de Soporte eCommerce ! ¡Si te gustan los desafíos esta oportunidad es para vos! Únete a Wualá y sé parte de un equipo comprometido con la satisfacción del cliente y la optimización eCommerce! ¿A quién estamos buscando? Estamos buscando incorporar a nuestro equipo alguien capaz de asumir la responsabilidad de liderar y apoyar al equipo en la resolución de casos, participando en la gestión de conflictos y asegurando el cumplimiento de los indicadores para proporcionar un excelente servicio al cliente. Tareas a realizar: - Planificar y coordinar actividades para optimizar recursos y tiempo. - Mantener contacto con clientes y coordinar esfuerzos entre equipos. - Evaluar métricas y resolver problemas para mejorar el rendimiento. - Brindar atención al cliente y asegurar continuidad operativa. - Facilitar el desarrollo del equipo y promover un ambiente laboral positivo. - Realizar reuniones semanales y mensuales con el equipo para evaluar los resultados y planificar mejoras. ¿Qué necesitas para aplicar?: - Formación en Desarrollo Web, Plataformas eCommerce o relacionados. - Experiencia comprobable en atención al cliente, preferentemente en funciones de help desk o soporte técnico. - Experiencia de al menos 1 año en proyectos de eCommerce. (Deseable) - Experiencia en puestos de liderazgo. (Deseable) ¿Qué te ofrecemos? - Empleo en relación de dependencia. - Premios por cumplimiento de objetivos. - Prepaga de jerarquía a elección (Swiss Medical o Prevención Salud). - Tarjeta de Beneficios de Club La Voz (descuentos en educación, estéticas, ópticas, dietéticas, gimnasios y más). - Frutas de estación todos los días. - Día de cumpleaños libre. - Día libre por control médico. - Oportunidades de desarrollo personal y profesional. ¡Súmate a una empresa con amplia experiencia en el mercado y vive la experiencia Wualá! Esperamos tu postulación!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, apoyo, support, soporte #J-18808-Ljbffr