**Main Purpose**:Enlace con los clientes de las oficinas en el extranjero y con las empresas de transporte.**Knowledge Skills and Abilities, Key Responsibilities**:- Customer Service: Enlace con los clientes de las oficinas en el extranjero y con las empresas de transporte.- Realización de bookings, conforme condiciones ofertadas.- Optimización de expedientes y control de costes.- Seguimiento/trazabilidad del envío informando al cliente:- Revisar y actualizar frecuentemente las fechas de llegada de los contenedores/grupajes e informar a los clientes.- Comunicación de incidencias y resolución de las mismas.- Coordinación/comunicación estrecha con las partes involucradas en cada expediente.- Detectar variaciones de volumen de cada uno de los tráficos, así como nuevas oportunidades.- Fidelización/captación.- Gestión de la entrega con el cliente, notificaciones de retrasos, gestión despacho de aduanas y seguro.- Coordinar y supervisar los envíos, organizar el transporte/entrega, realizar el seguimiento y localización de la carga internacional.- Traspaso del expediente a facturación (indicando cualquier incidencia o servicio (costes) extra). Facturación a los clientes de forma precisa en tiempo y forma.- Se valorará experiência previa y/o formación específica ámbito del Forwarding/logístico.- Inglés nível B1.- Ser ordenado/a y con capacidad de reacción.**Key Relationships and Department Overview**:Reporta a Regional Freight ManagerAbout UsImpala Terminals owns and operates a network of ports, port terminals and warehouses which, combined with its transport assets, provide end-to-end logistics solutions for dry and liquid bulk cargoes, general cargo and containers. Impala Terminals through its own operations and its branded assets employs over 1,500 members of staff and owns and operates 28 facilities across 20 countries around the world.