.En AstraZeneca convertimos las ideas en medicamentos que cambian vidas. Trabajar aquí significa ser emprendedor, pensar en grande y trabajar juntos para hacer realidad lo imposible.Cada decisión que tomamos está basada en las posibilidades que la ciencia nos ofrece. Desde nuestros laboratorios hasta los departamentos de ventas o marketing, el equipo de AstraZeneca trabaja para potenciar que la ciencia cambie la vida de los pacientes.Liderar la estrategia de Marketing del área terapéutica de Oncología conforme a las directrices marcadas por Global, gestionando a su equipo para optimizar el ciclo de vida de los productos y mejorando el circuito de los pacientes oncológicos.**Responsabilidades**:**1.**Gestión y Desarrollo de equipos**- Establecer la visión y misión del equipo, para garantizar el alineamiento en cuanto a estrategia, objetivos y valores de AZ.- Asegurar la correcta capacitación de los Product Managers para generar planes estratégicos de gran impacto.- Participar en la mejora del desempeño de su equipo, gestionando las herramientas disponibles (evaluación del desempeño, coaching, feedback, identificación de formación, gestión del talento, etc.).- Apoyar el desarrollo del equipo, poniendo foco en la consolidación de sus puntos fuertes y en la potenciación de sus áreas de mejora, y favoreciendo una motivación y clima adecuados.- Establecer planes con KEE y sociedades científicas- Interactuar con Global y trabajar con el líder regional de oncología de la OBU- Apoyar al equipo de liderazgo de la OBU**2. Planificación Estratégica**- Establecer las directrices de la estrategia del producto del área terapéutica y los Brand Plan de las marcas bajo su responsabilidad.- Supervisar y validar la estrategia del producto y la previsión de ventas,asegurando su alineamiento con la estrategia global y los insights locales.- Liderar el equipo cross-funcional del Franchise Team, en su caso, para el diseño del Brand Plan y su adecuada implementación.- Liderar alineamiento cross-franquicias dentro de la OBU.- Asegurar la integración en la estrategia de las peculiaridades del entorno, la competencia y las necesidades de acceso, para lograr el liderazgo de las marcas bajo su responsabilidad en los mercados de referencia.- Proponer los criterios de segmentación de los clientes y sus estrategias, y garantizar que responden a los insights del mercado, y a los objetivos de las marcas.- Establecer los presupuestos para los nuevos productos del área (donde no exista un Product Manager responsable).- Supervisar los presupuestos e inversión de los productos bajo su responsabilidad,realizando el seguimiento necesario para el control de las desviaciones.- Ser el Responsable de las Brand Review con equipos Europeos y Globales, actuando como persona de contacto para estos equipos a nível internacional.**3. Implementación**- Supervisar la elaboración de los Brand Plan y controlar, junto con el Core Franchise Team, su correcta implementación a nível nacional