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Empresa:

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Detalles de la oferta

¿Qué estamos buscando Formación y experiencia requerida:Grado universitario en ADE, Finanzas, Economía,Derecho o Ingeniería.Más de 3 años de experiencia previa M&A en Banco de Inversión o Boutique.Inglés Avanzado.Nivel experto en: Modelización- IB&F, estructurar y desarrollar presentaciones; Valoc empresas/inversiones - mandatos (IB&F); capacidad de comunicación y síntesis. Nivel avanzado: Drivers de mercado; commercial & Business Intelligence - RELATIONSHIP MANAGER; riesgos cliente INVESTMENT BANKING; conocimientos/ejecución MANDATOS M&A; préstamos corporativos y financiación estructurada.Compliance & regulations - IB&F products.Skills necesarias:Skills culturales: El cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo.Skills de liderazgo: Empoderamiento, emprendimiento, compromiso con las responsabilidades. Skills transversales: Aprendizaje continuo, comunicación efectiva, toma de decisiones basada en datos, saber dar y recibir feedback.Para el ejercicio de las funciones de la posición será imprescindible estar en disposición de certificación Mifid válida. En caso de no contar con ella, deberá obtenerse al inicio de la incorporación. Aspectos generales Funciones principales:Participar en la originación, estructuración y ejecución de operaciones, siendo plenamente responsable de los aspectos operativos de las transacciones a partir de una combinación de estructuración, de especialización y del conocimiento de los productos.Centrarse en la elaboración de documentos transaccionales y presentaciones de marketing.Colaborar en la definición de la estrategia de negocio, el plan de negocio, los presupuestos y las proyecciones financieras para la unidad.Colaborar con el manager de producto / país / región y los banqueros en la originación de operaciones (argumentario, Request for Proposal, precio y condiciones, firma y cierre del acuerdo...) y apoyar al cliente durante todo el proceso de ejecución.Responsable de la valoración financiera, asesoramiento preliminar en materia de precio de la transacción y Fairness opinión.Responsable de los info memos, presentaciones de gestión, materiales de junta, memorandos y otros materiales de presentación para su uso en transacciones o el diálogo estratégico con el cliente.Ofrecer un servicio integral de asesoramiento financiero a clientes a alto nivel (juntas, consejeros delegados), proporcionando soluciones de asesoramiento y/o financiación a medida.Comenzar a construir relaciones externas a largo plazo y con gestión activa de cuentas. Esto puede incluir el hecho de efectuar nuevas presentaciones comerciales y desarrollar nuevas ideas para negocios a un nivel de cliente relevante.Interactuar con CIB para fomentar la venta cruzada de productos y con unidades de apoyo de CIB para la ejecución del acuerdo.Participar en la contratación, formación y mentoring de especialista, Asegurarse de la aplicación de las políticas del Grupo y cumplimiento de los estándares regulatorios, financieros y legales.Responsabilidad sobre las tareas administrativas tanto internas como externas de las operaciones. Trabajar en BBVA BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes. Somos más de profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos. En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes. Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero. Banca responsable Nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro. Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Diversidad En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras. Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona. Nuestros valores Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones. El cliente es lo primero Pensamos en grande Somos un solo equipo


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

M&A Associate Cib
Empresa:

Bbva


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