Empresas: SET Pierre & Vacances - España Buscamos un Director/a de Restauración de Hotel altamente cualificado para unirse a nuestro equipo en la zona de Málaga. Dentro de nuestra estrategia como grupo hotelero internacional, estamos buscando un profesional para reforzar y mejorar el servicio de sala y bares, para que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia especial durante su estancia. El/la Director/a de Restauración de Hotel, será responsable de supervisar todos los aspectos de los servicios relacionados con el servicio al cliente de nuestro hotel, incluidos restaurantes, bares e instalaciones para banquetes. Esta persona garantizará los más altos niveles de satisfacción del cliente manteniendo un alto nivel de calidad, servicio y limpieza. El candidato ideal aportará pasión por la hotelería, sólidas habilidades de liderazgo y experiencia demostrable. ?? Qué funciones realizarás? • Liderar y motivar a los equipos de restaurante y banquetes para brindar un excelente servicio al cliente. • Desarrollar e implementar estrategias innovadoras para aumentar los ingresos de restaurantes, bares y eventos. • Supervisar la capacitación y el desarrollo del personal de A&B con formación continuada, asegurando altos niveles de desempeño satisfacción del cliente. • Colaborar con el Chef para crear y actualizar menús, asegurando una selección diversa de platos que satisfagan las necesidades y preferencias de nuestros huéspedes. • Coordinar y supervisar todos los eventos de banquetes y catering, garantizando una ejecución impecable y la satisfacción de los invitados. • Administrar inventarios y controlar el F&B cost. • Habilidades y conocimientos avanzados en coctelería • Cumplir los objetivos de KPI's, analizar y dar seguimiento a los presupuestos de F&B e implementar estrategias para maximizar la rentabilidad. • Realizar inspecciones periódicas para garantizar la calidad y la limpieza de las instalaciones de alimentos y bebidas en cumplimiento de las normas de seguridad e higiene alimentaria AAPPCC. • Implementar y dar seguimiento a los estándares de servicio, calidad y reputación indicado desde la dirección corporativa de F&B • Buen RRPP y muy orientado al trato con el cliente • Se ocupará de cerrar acuerdos para eventos y grupos. ?? Qué te ofrecemos? ??Oportunidad de desarrollo profesional en empresa en expansión. ?? Formación inicial en el puesto de trabajo ?? Formación continua durante el año ??Salario competitivo + variables por objetivos ?? Beneficios sociales Requisitos : • Escuela de hostelería o Licenciatura en Gestión Hotelera o carrera afín. • Mínimo 5 años de experiencia en gestión de alimentos y bebidas. • Capacidad comprobada para gestionar un equipo diverso en un entorno acelerado. • Competente en la suite Microsoft Office • Fuertes habilidades organizativas y de resolución de problemas. • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés. • Habilidades excepcionales de servicio al cliente. • Conocimiento de las tendencias y mejores prácticas de la industria. • Capacidad para trabajar en horarios flexibles, incluidas noches, fines de semana y feriados. • Residir en la zona