Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor/A Proyectos Murcia Sur

Hola, encantados de conocerte. Somos Leroy Merlin, una empresa dedicada a la mejora y el acondicionamiento de la casa. Ese es nuestro sector, pero nuestra ac...


Desde Leroy Merlin España - Murcia

Publicado a month ago

Proyecto Estable/Formacion Previa - [Cms-509]

Incorporación inmediata para el sector Energético & telecomunicaciones, proporcionar al cliente un perfecto y detallado servicio exponiendo todas nuestras no...


Desde Grupomj - Murcia

Publicado a month ago

Frontend Developer Junior

Grupo Orenes es uno de los grandes referentes del ocio, el juego y la restauración en España. Su éxito radica en la excelente gestión de hoteles, restaurante...


Desde Grupo Orenes - Murcia

Publicado a month ago

(H624) Full Stack Developer

Uno de los objetivos de Inforges Desarrollo de Personas y Formación es conectar empresas y talento. Por ello, seleccionamos FULL STACK DEVELOPER para una de ...


Desde Inforges Desarrollo De Personas - Murcia

Publicado a month ago

Manager De Negocio Y Operaciones (H/M/X) | Murcia - Sector Movilidad

Manager De Negocio Y Operaciones (H/M/X) | Murcia - Sector Movilidad
Empresa:

Psicotec, Sa


Lugar:

Murcia

Detalles de la oferta

Manager de Negocio y Operaciones (h/m/x) | Murcia - Sector MovilidadIndefinido | Psicotec | Spain
Publicado el 26/12/2023
Descripción del empleo¿Buscas un nuevo reto? Hoy te presentamos un apasionante proyecto con grandes perspectivas de crecimiento.

Tienes la oportunidad de asumir la máxima responsabilidad del centro de Murcia en empresa experta en movilidad y ayudarla a dar un paso más en su proceso de modernización y cambio cultural.

Contigo queremos convertirnos en un referente de innovación y sostenibilidad y dar más voz a todas las personas que formamos parte de este proyecto. ¿Nos ayudas a conseguirlo?

Si eres capaz de impulsar la gestión del negocio, apasionar a las personas, gestionar comités de empresas, comprometerte con los resultados y de buscar constantemente nuevas formas de mejorar, ¡esta oferta te interesa!

¿Cómo puedes tener éxito en este proyecto? En este nuevo reto profesional destacan dos facetas diferentes: la gestión del negocio (financiera, comercial y personas) y la búsqueda de innovación y mejora continua; algo que seguro será un aliciente para un/a profesional como tú con carrera universitaria y al menos 5 años gestionando negocios y equipos.

Por ello, hay tres aspectos que sin duda te ayudarán a tener un desempeño exitoso:

· ¿Te interesa contribuir a mejorar los resultados de la empresa desde tu centro? Si logras coordinar con éxito datos-operaciones-personas, este es tu proyecto.

· ¿Te apasiona trabajar rodeado de otras personas? Cuando hables con clientes o con tu equipo de trabajo, uno de tus retos será transmitir ilusión, ganas, confianza… en definitiva, motivar. Si eres capaz de influir en los demás, partes de una posición privilegiada.

· Si eres consciente de que toda estrategia debe apoyarse en una cartera de clientes saneada y trabajada día a día, compartimos la misma filosofía de negocio.

· Y si además siempre buscas nuevas soluciones, herramientas y formas de ir un paso más allá… en ese caso, tenemos que conocernos.

Y si además tienes disponibilidad para viajar… ¿a qué esperas?

Pero… ¿cómo vamos a recompensarte por tu trabajo e implicación? Estamos gestionando un profundo proceso de cambio cultural y queremos que veas en nosotros un lugar en el que desarrollarte personal y profesionalmente.

Para ayudarte, no solo contarás con un equipo de más de 70 personas dispuestas a colaborar, sino que fomentaremos tu progresión y participación en proyectos innovadores que te permitirán crecer y alcanzar tu máximo potencial. ¿Tienes ideas que proponer? Contamos con un excelente canal de comunicación interna para canalizar todas esas posibilidades y definir juntos/as el futuro de la organización.

La confianza, la cercanía y la comunicación son para nosotros nuestras señas de identidad. Y todo ello muy bien ubicado y a pocos minutos del centro de Murcia. Desde Psicotec sabemos que un proceso de selección requiere tiempo y por eso queremos que sientas que en todo momento estamos a tu disposición. Tenemos Pasión por las Personas, y aspiramos a encontrar el mejor entorno profesional para cada candidato/a. No te ayudamos a buscar empleo, aspiramos a que encuentres un proyecto que te apasione y que te permita alcanzar tu máximo potencial.

Si has llegado hasta aquí es porque te gustan los retos. En ese caso, no lo dudes, queremos conocerte. ¡Inscríbete ya!

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Manager De Negocio Y Operaciones (H/M/X) | Murcia - Sector Movilidad
Empresa:

Psicotec, Sa


Lugar:

Murcia

Built at: 2024-04-29T08:05:44.394Z