Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recruiter For An Innovative Recruitment Model

ROSS - an innovative recruitment process that aligns the goals of recruiters with those of employers and HR departments by bringing together recruiting best ...


Ross - Salamanca

Publicado 14 days ago

? (25/10/2024) Employment Litigation Associate

GTA | 2-4 yearsOur client, a thriving employment litigation boutique, seeks a motivated associate to join their team. The successful candidate will have expo...


ZSA Canada - Salamanca

Publicado 15 days ago

Recruiter For An Innovative Recruitment Model

ROSS - an innovative recruitment process that aligns the goals of recruiters with those of employers and HR departments by bringing together recruiting best ...


Ross - Salamanca

Publicado 14 days ago

Dependiente/A Contrato Formación

Un/a Dependiente/a en Formación en Flying Tiger Copenhagen tiene un rol muy diverso. Ayuda a recibir la mercancía en la tienda, coloca precios, se encarga de...


Flying Tiger Copenhagen (Tiger Stores North West Spain, Sl) - Salamanca

Publicado 12 days ago

Manager Equipos Salamanca

Detalles de la oferta

Este empleo ha caducado en Indeed. Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta más solicitudes, no está contratando de forma activa o está evaluando las solicitudes recibidas. Manager Equipos Salamanca Leroy Merlin España37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca provinciaDescripción completa del empleoNuestras TiendasEl lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente. ¿Te unes a nosotros?Responsabilidades y MisiónEl Líder Mundo es nuestro manager de los equipos de tienda, y tendrá la misión de diseñar la estrategia y visión de negocio en el ámbito de su sector aportando valor, con el objetivo de satisfacer/fidelizar a sus clientes/habitantes, optimizando los resultados del mismo y velando por el desarrollo de su equipo a cargo, de manera sostenible en el tiempo.Formará parte del Comité de Dirección de la Tienda, dispondrá de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en diversos proyectos transversales.Sus principales funciones y áreas de influencia serán las siguientes:Desarrollo de Negocio: Será uno de los responsables de la gestión comercial (compras, ventas, ofertas comerciales entre otros), fomentando el desarrollo de la cifra de ventas y el negocio, ofreciendo siempre una oferta actualizada en las familias de productos para dar respuesta a las necesidades de nuestros/as clientes, alineado con la estrategia de la compañía.Experiencia Cliente: Conseguir la excelencia en la experiencia cliente en todos los canales tanto off line como online.Gestión de Equipos: Construirá un equipo de alto nivel integrado en la actividad comercial de la tienda, seleccionando, acompañando y desarrollando a las personas.Gestión Transversal: Participar activamente en sinergias con el fin de aportar valor, innovar y así desarrollar el negocio.Requisitos deseables:Conocimiento de producto sobre su sector.Conocimientos financieros básicos.Conocimiento informático medio-alto de las herramientas informáticas utilizadas en su sector.Competencias como iniciativa, proactividad, capacidad de influencia y habilidades comerciales.Si quieres desarrollar el trabajo que te gusta, nuestra puerta está abierta para ti.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T19:40:50.996Z