Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Online Product Marketing Manager [Wta86]

Do you want to drive commercial growth through amazing customer experience? Become part of Kahoot! and join our international and creative Customer Experienc...


Desde Kahoot - Barcelona

Publicado a month ago

(P256) Técnico/A Marketing Digital

Divico Consultores, empresa de selección de personal con más de 30 años de experiencia en perfiles sanitarios tanto a nivel nacional como internacional, prec...


Desde Divico Consultores - Barcelona

Publicado a month ago

Sales Marketing & Market Intelligence Manager Western Europe

A leading international player in the production, sale and servicing of machinery and even complete factories for the beverage and liquid food industry world...


Desde Cátenon Worldwide Executive Search - Barcelona

Publicado a month ago

Email Marketing Y Gestión De Contenidos Web (Temporal)

En Penguin Random House Grupo Editorial estamos buscando un especialista en Email Marketing y gestión de contenidos para cubrir una baja por maternidad e inc...


Desde Arvato - Barcelona

Publicado a month ago

Marketing Associate - (Barcelona)

Detalles de la oferta

Empresas: Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower • Implementar planes y estrategias de marketing tanto online como online, para mejorar el reconocimiento de marca entre los clientes.• Diseñar, activar e implementar campañas y acciones tácticas multicanal (web, social, display, PR, etc) que generen volumen de negocio.• Apoyar en la implementación de la estrategia de comunicación y PR gestionando a agencias relevantes por mercado.• Crear y diseñar presentaciones y todo el material de comunicación y de marca siguiendo los estándares marcados.• Coordinar todas las acciones de marketing digital (SEM, SEO, Display, Programática, Afiliados, Metas…) • Gestionar y controlar el presupuesto de marketing.• Coordinar todas las agencias externas.• Ayudar a organizar y planificar eventos y activaciones de marca, así como sesiones de creación de contenido audiovisual (fotos/videos).• Coordinación y asistencia a viajes de prensa y visitas de medios/creadores de contenido.• Mantener actualizado y compartir con todos los equipos los recursos audiovisuales y de marca.• Actuar como embajador de las distintas marcas para peticiones relacionadas con estándares, identidad visual y creatividades de marca.• Garantizar el desarrollo de los proyectos cumpliendo con los objetivos en el tiempo requerido.• Analizar a la competencia e investigar tendencias con el fin de identificar oportunidades y áreas de mejora.• Gestionar la creación de material de marketing, branding y comunicación en todos los puntos de contacto con el cliente (A&B, recepción, outlets…).• Actualizar contenidos en las distintas webs de marca, así como en los distintos motores de reserva.• Desarrollar acuerdos de colaboración y acciones de comarketing B2 B y B2 B2 C a nivel nacional y local.• Asistir en la elaboración de material de comunicación como notas de prensa y peticiones de medios.• Coordinar acciones de colaboración con creadores de contenido, líderes de opinión y medios relevantes.• Actuar como embajador de las distintas marcas actuando como contacto principal para peticiones relacionadas con estándares, identidad visual y creatividades de marca tanto online como offline.• Gestionar CRM y campañas dirigidas a las diferentes bases de datos.• Coordinación del desarrollo de proyectos con agencias externas.• Desarrollar, coordinar y ejecutar la planificación de contenidos en Redes Sociales.• Coordinar la planificación, la inversión y los informes con las agencias de marketing Requisitos : • Formación en Hostelería: Deseable Técnico Superior en Restauración, FPII Hostelería y Turismo, Ciclo Formativo de Grado Superior, Grado universitario en Turismo, Gestión Hotelera, ADE, Comunicación, Periodismo, Publicidad y RR.PP. o similar. • Se valorará MBA o Máster universitario.• Conocimientos especializados, diplomas o certificaciones en marketing, branding, comunicación y marketing digital.• Castellano e inglés: Nivel muy alto.Deberá poder mantener conversaciones fluidas, hacer presentaciones, redactar informes, elaborar correspondencia y email.• Otros idiomas serán positivamente valorados.• Organizado, metódico y proactivo.• Orientado a resultados.• Conocimiento de modelos publicitarios digitales (SEM, SEO, Email marketing, display, programática…).• Creatividad e innovación.• Experiencia mínima de 5 años en departamento de marketing, comunicación, ecommerce o similar, preferiblemente en sector hotelero.• Disposición para viajar.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T23:06:08.504Z