Empresa:TragsatecUbicaciones geográficas:- SevillaFunciones:- Apoyo técnico en la tramitación de documentos relacionados con la Ley de contratos del Sector Público y gestión de Fondos Europeos, y en la elaboración y tramitación de documentación para la ejecución de planes de medios y campañas promocionales.Titulación requerida:- Licenciado/a en Derecho- Máster Universitario en Derecho Administrativo y de la Administración Pública- Licenciado/a en EconomíaRequisitos (obligatorios):- REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:- Licenciatura o Máster oficial en Economía o Derecho.- Certificado Ingles B1.- Carné de conducir.Méritos (valorables):- MÉRITOS:Conocimiento de la Ley de Contratos del Sector Público.Experiência en licitaciones públicas tanto en la administración como en el sector privado.Experiência en la gestión de proyectos financiados con fondos públicos.Observaciones:- Se ofrece:- Contrato de duración determinada con una duración estimada de 10 meses renovables, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.- Jornada completa.Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.