En Pronovias Group llevamos más de 50 años vistiendo sueños a través de nuestras cinco marcas: Pronovias, San Patrick, White One, Nicole y Ladybird.
Actualmente estamos seleccionando Modistas y Probadoras para nuestra tienda de Oviedo que se responsabilizarán de llevar a cabo los arreglos marcados en los vestidos siguiendo las instrucciones tomadas durante el fitting, garantizando que el vestido esté ajustado y en perfectas condiciones en el momento de la entrega a la clienta.
Principales funciones: Asesorar al cliente en la realización de arreglos del vestido, garantizando un trato profesional y asegurando la satisfacción del cliente.
Controlar y revisar los vestidos y complementos recibidos de central para garantizar el cumplimiento de los requisitos de calidad y plazos establecidos.
Realizar las funciones administrativas pertinentes (reservar futuras citas para pruebas, recogidas, etc.)
para garantizar el óptimo funcionamiento de la tienda.
Controlar la agenda y preparar las citas previstas con el objetivo de asegurar la perfecta atención y satisfacción del cliente, así como la organización de las actividades a realizar.
Asegurar en todo momento una correcta imagen personal y de tienda, siguiendo la política interna establecida por la empresa.
Asesorar en la gama de accesorios, si éstos no están incluidos en la Nota de Encargo.
Controlar y gestionar las órdenes de taller.
Buscamos una persona con una consolidada experiencia previa en confección a mano y a máquina de prendas premium o de lujo, siendo muy valorable el conocimiento del sector bridal/occasionwear.
También es esencial que seas una persona positiva, apasionada por brindar un excelente servicio a nuestras clientas, orientada a objetivos, con capacidad de trabajo en equipo y de resolución de problemas.
Si cumples con los requisitos y deseas trabajar en Pronovias, estaremos encantados de conocerte.
¡Únete al equipo Pronovias!