DescripciónDesde Contalento Strategy For People buscamos para la empresa colaboradora** CEGECO & ALAR a un/a Mozo/a de Almacén. **Te responsabilizarás de realizar las operaciones auxiliares de logística en la recepción, colocación, mantenimiento y distribución de cargas en el almacén. Se le atribuye la preparación de pedidos, de forma eficaz y eficiente, siguiendo los procedimientos e instrucciones establecidos, así como la manipulación de dichas cargas con la carretilla elevadora.Buscamos una persona que tenga experiência previa en este tipo de puestos, donde haya realizado tareas similares a las que se citan a continuación:- Recibir y almacenar productos y mercancías que lleguen a las instalaciones.- Controlar el stock existente en el almacén.- Revisar el producto o mercancía que entra y sale de la planta.- Organizar y distribuir los productos en cámaras de congelados.- Etiquetar y almacenar los productos de acuerdo a los criterios establecidos por la compañía.- Envasar productos para su posterior comercialización, así como seleccionar las mercancías y preparar los pedidos solicitados para que éstos sean distribuidos adecuadamente y en el tiempo establecido.- Cargar y descargar las mercancías de los camiones.- Registrar en las fichas correspondientes todos los movimientos que ocurran en la jornada, asegurándose de solicitar el aprovisionamiento cuando sea necesario.- Revisar y asegurar tanto la calidad como la cantidad de mercancía entrante y saliente en base a los pedidos realizados.- Limpiar los envases de productos.- Mantener limpia el área de trabajo y la maquinaria empleada.- Realizar la clasificación de los productos para su correcto almacenamiento.- Mantener informado/a de forma permanente al/la Responsable de Expedición y Logística, sobre posibles carencias en la seguridad o necesidad de reparación de herramientas de trabajo, así como en las instalaciones técnicas del Almacén.- Cumplir la normativa vigente en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales.- Realizar cualquier otra actividad relacionada con el puesto.**Requisitos**:**Formación básica**:- Formación mínima requerida: Educación Secundaria Obligatoria (ESO).- Se valorará positivamente: Bachillerato o Formación Superior.**Formación complementaria**:- Formación mínima requerida: Curso de carretillero/a.- Se valorará positivamente: Curso de Manipulación de Alimentos.**Experiência profesional**:- Se requiere un mínimo de 2 años de experiência previa en un puesto similar.**Conocimientos informáticos**:- Requerido: Conocimientos básicos de ofimática.- Se valorará positivamente: Conocimientos de software de gestión de almacén.**CONDICIONES ECONÓMICAS**- Tipo de contrato: contrato temporal de 3 meses + 9 meses + indefinido.- ** Se ofrece un salario inicial según convenio.