Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Un/A Product Manager

Marlexes una empresa líder en Recursos Humanos especializada en Selección de Personal.Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y una red de má...


Desde Marlex Human Capital - Barcelona

Publicado a month ago

Product Manager

Why are you currently looking for a job? And why are you interested in collaborating with Planner 5D? ?Describe your experience with B2C products ?Describe y...


Desde Planner 5D - Barcelona

Publicado a month ago

Front Desk Supervisor

Job Description - Front Desk Supervisor (HOT0AJVX)Job DescriptionFront Desk Supervisor(Job Number:HOT0AJVX)Work LocationsWork Locations:Hilton Diagonal Mar B...


Desde Hilton Worldwide, Inc. - Barcelona

Publicado a month ago

Gucci Store Operations Manager La Roca Village

GUCCI Store Operations Manager La Roca VillageFounded in Florence, Italy, in 1921, Gucci is one of the world's leading luxury brands. Following the House's c...


Desde Bof Careers - Barcelona

Publicado a month ago

Office Manager Para Despacho De Abogados

Office Manager Para Despacho De Abogados
Empresa:

Iman Temporing Empresa De Trabajo Temporal Sl


Detalles de la oferta

Administrativos y secretariado BARCELONA, Barcelona(España) Otros Contratos Publicado el 06/05/2024 1 Vacantes En qué consiste el trabajo: Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Barcelona estamos en búsqueda de un/a Office manager para un despacho de abogados ubicado en el distrito de les Corts en Barcelona.Funciones:- Soporte administrativo a socios y abogados.- Tareas de recepcionista como atención a visitas, proveïdores, etc.- Atención telefónica y al correo electrónico.- Gestión de la oficina.- Coordinación de agendas.- Soporte de facturación.- Soporte al departamento de comunicación y marketing.Requisitos:- Más de 5 años de experiencia.- Nivel alto del paquete Office 365.- Experiencia con redes sociales como LinkedIn.- Nivel nativo de catalán y castellano.- Nivel B2 de Inglés, indispensable.Se ofrece:- Horario flexible de lunes a viernes.- 1800€ brutos mensuales.- Contrato de 3 meses con ETT + incorporación a plantilla. Se valorará: Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.- Más de 5 años de experiencia.- Nivel alto del paquete Office 365.- Experiencia con redes sociales como LinkedIn.- Nivel nativo de catalán y castellano.- Nivel B2 de Inglés, indispensable.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Office Manager Para Despacho De Abogados
Empresa:

Iman Temporing Empresa De Trabajo Temporal Sl


Built at: 2024-06-09T15:51:58.508Z