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Empresa:

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Detalles de la oferta

Nuestro cliente destaca como una de las marcas líderes en el sector pro-AV con presencia global en más de 70 países. Impulsa emociones y experiencias audiovisuales incomparables en todo el mundo. Les define su dedicación a la tecnología, la innovación y el diseño, y el poder de transformación de espacios en diversos sectores como moda, hostelería y bienestar. En sus oficinas centrales ubicadas en Barcelona ciudad nuestro cliente busca: OFFICE MANAGER Su misión principal será la de mantener, controlar y gestionar todos los aspectos relacionados con las instalaciones de la empresa en cuanto a requerimientos legales, de calidad y de confortabilidad. Funciones:-Control y gestión del mantenimiento de las instalaciones (gestión de incidencias, control de limpieza, compras, gestión de salas de reuniones, cocina y espacios comunes, etc. ). -Gestión en el ámbito de Relaciones Laborales (registro de jornada, vacaciones y ausencias, onboarding de nuevas incorporaciones y offboarding de bajas en la plantilla, gestión de servicios de empleados (fisioterapia, vending, fruta, catering...), gestión administrativa de bonificaciones FUNDAE. -Gestión de Prevención de Riesgos Laborales (control del equipo de trabajo de los empleados (EPI's), seguimiento con proveedores de mantenimientos recurrentes (alarmas, extintores, maquinaria, etc. ), organización de revisiones médicas anuales, seguimiento de la formación, etc. ). -Ejercer de back office administrativo para el área de Ingeniería de Producción en funciones como: seguimiento del plan de producción, mantenimiento de base datos de productos en sistema, soporte en seguimiento de proyectos, etc. ). -Soporte en acciones de Sostenibilidad y Medioambiente. -Seguimiento de la ISO 14001. Requisitos:-Aportar mínimo 5 años experiencia previa en funciones similares a las requeridas al puesto. -Persona de orientación digital, con buena capacidad a nivel ofimática, especialmente Excel y Access del paquete Office, así como adaptabilidad para utilizar otras herramientas informáticas. -Castellano imprescindible, nivel de inglés alto valorable. -Persona muy resolutiva con capacidad para desenvolverse en funciones muy versátiles. -Capacidad de organización y planificación -Alta orientación a las relaciones humanas y al servicio. Ofrecemos contrato indefinido en Compañía estable y en crecimiento, referente en el sector de audio y video. Jornada completa y convenio con 30 días laborables de vacaciones al año.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: office manager [tbx-543] Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: office manager [tbx-543]#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Office Manager Tbx-543
Empresa:

Adeas Hr


Built at: 2024-05-11T23:03:02.218Z