Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camarero/A Hotel 5

¡Únete a nuestro equipo en Grand Hotel Central! En Grand Hotel Central, estamos en búsqueda de un/a Camarero/a para unirte a nuestro equipo y ser parte de la...


Desde Grand Hotel Central - Barcelona

Publicado a month ago

Personal Aux. Servicios, Barcelona, Barcelona.

En GRUPO OSGA estamos COMPROMETIDOS CON LA DIVERSIDAD, LA INCLUSION Y LA IGUALDAD DE TRATO Y DE OPORTUNIDADES y en contra cualquier tipo de discriminación.Ap...


Desde Grupo Osga - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Project Leader

.RDT Ingenieros is an innovative company whose scope of action is the development of advanced engineering projects within the Aeronautics, Aerospace, Automot...


Desde Rdt Engineers - Barcelona

Publicado a month ago

Camarero/A De Sala

Empresas:AC Hotels by MarriottRecibir a los clientes y atender las mesas sin tardanzaServir comida y bebida a los clientes, haciendo recomendaciones si es ne...


Desde Ac Hotels By Marriott - Barcelona

Publicado a month ago

Operador/A Telefónico Retención - Senior Protection

Operador/A Telefónico Retención - Senior Protection
Empresa:

Verisure


Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia COMERCIAL, en VENTAS o RETENCIÓN de clientes? ¿Te interesa continuar creciendo profesionalmente en una empresa Top Employer? Entonces, ¡ésta oferta es para ti! Securitas Direct es el líder del mercado europeo en seguridad dando servicio a más de 4 millones de personas alrededor del mundo. Fomentamos un ambiente de trabajo dinámico, en un entorno inclusivo donde garantizamos la igualdad de oportunidades.Desde el departamento de Retención de Seniors Protection en Cornellà de Llobregat (Barcelona) buscamos incorporar a nuestro equipo personas que cuenten con un perfil comercial para gestionar la retención de nuestros clientes con ayuda de la creatividad y con el apoyo de diferentes herramientas.Las funciones principales son la emisión de llamadas a clientes potenciales para su retención, realizando el seguimiento posterior de todo el proceso y acompañamiento al cliente para el correcto uso de nuestro producto de teleasistencia.Ofrecemos buen clima laboral,estabilidad, contrato indefinido, jornada de 30 horas semanales de lunes a viernes en horario de 15:00 a 21:00h, salario fijo y un atractivo variable sin límite! Empezarás con una formación remunerada y de asistencia obligatoria.¿Te encaja? ¡Sigue leyendo!Buscamos personas con experiencia en el sector comercial, ventas o retención de clientes, con castellano nativo, orientado/a a objetivos y con un adecuado manejo del estrés. ¡Las ganas, motivación y actitud son imprescindibles!¿Te gustaría formar parte de este gran equipo? No lo dudes e inscríbete, ¡Te estamos esperando!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Operador/A Telefónico Retención - Senior Protection
Empresa:

Verisure


Built at: 2024-06-17T10:23:20.022Z