Operador Atención Incidencias A Usuarios

Operador Atención Incidencias A Usuarios
Empresa:

Expert One Cst S.L.


Detalles de la oferta

Empresa líder en su sector, busca para su incorporación, operador/ra para soporte atención incidencias a usuarios.**Funciones**:- Resolución a nível telefónico y por correo electrónico, de incidencias y consultas de usuarios. El soporte será durante todo el tiempo que dure el proceso (información, acciones a seguir, operatividad), haciendo el registro oportuno desde la apertura hasta el cierre.- Gestión y seguimiento de las incidencias. Verificación de la documentación en el programa.- Formación a los usuarios.**Se requiere**:- Buenos conocimientos del paquete ofimático Microsoft Office 365: Outlook, Excel, Word, Teams.- Aptitud para entender el lenguaje informático necesario para el manejo de carpetas y ficheros, con gran volumen de datos.- Experiência en funciones administrativas y atención al cliente, tanto por teléfono como por escrito.- Excelente nível de comunicación oral, así como redacción escrita.- Organización, gran capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.- Disponibilidad para rotación de tres horarios diurnos, **NO** nocturnos.**Se valorará**:- Experiência demostrable en puesto similar.- Empatía y buen trato con el cliente.- Resolución de problemas.- Conocimiento o haber manejado algún CRM/ERP.**Se ofrece**:- Puesto estable: Contrato laboral, en un principio de seis meses, con posibilidad de conversión a indefinido.- Jornada completa de lunes a viernes.- Salario: 16.000€ brutos anuales.El puesto de trabajo está ubicado en Las Rozas de Madrid.Trabajo presencial.Horario de lunes a viernes: rotación de tres turnos diurnos.Expert One Centro De Servicios De Tecnología S.L. cuenta con una política de Igualdad de oportunidades orientada a impulsar una cultura no discriminatoria y acorde con la legislación y normativa vigentes en esta materia. Tanto la Dirección, como todas las personas trabajadoras y colaboradores de la empresa, han de tener el firme propósito y asumir el compromiso de actuar, de garantizar la igualdad de oportunidades y serán responsables de llevar a cabo su actividad, cumpliendo estos principios básicos y fundamentales.Tipo de puesto: Jornada completaBeneficios:- Programa de formaciónHorario:- De lunes a viernes- Turno de 8 horas- Turno rotativoUbicación del trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista 29/05/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operador Atención Incidencias A Usuarios
Empresa:

Expert One Cst S.L.


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