Operation Contract Manager

Operation Contract Manager
Empresa:

Gxo Logistics


Detalles de la oferta

Sobre el puesto de trabajoEn GXO estamos constantemente buscando talento a todos los niveles que puedan desarrollar la importancia de servicio que nuestra empresa necesita.Actualmenta estabamos buscando un Operations Contract Manager que se responsabilizará de la dirección y buen desempeño de un departamento de más de 100 personas, procurando la máxima eficiencia operativa y el nivel de servicio al cliente. Qué harás en el día a día?Las funciones que realizarás son:Liderar un equipo de 2 jefes de área, 8 jefes de equipo y más de 100 trabajadores.Gestionar la planificación del trabajo por turnos en una operación 24x7.Reportar KPIs diarios a gerencia y al cliente relacionados con el cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente, objetivos de productividad, calidad, control de inventario, mermas e incidencias.Controlar que los trabajos se realicen de forma segura y salvaguardando la salud de los trabajadores.Gestionar el talento, mediante la medición objetiva y retroalimentación del desempeño.Promover la generación de ideas, la creatividad y la mejora continua de los equipos de trabajo.Ser proactivo para establecer mejoras y buenas prácticas.Elaborar, implementar y supervisar el cumplimiento de procedimientos de trabajo.Establecer planes correctivos cuando se detecten desviaciones con relación a los objetivos. Qué se necesita para tener éxito en GXO?Estamos pensando en una persona con el siguiente perfil: Experiencia de 3 años dirigiendo equipos de +50 personas en operaciones logísticas o industriales en grandes empresas.Alta capacidad de análisis de datos, iniciativa y responsabilidadAlta capacidad de comunicación y persuasiónInglés C1MS Excel (uso de fórmulas, elaboración de tablas y gráficos dinámicos, importación de datos)Y, sería genial que, además, tuvieras:Grado en ingeniería o ADEConocimientos en técnicas Lean / Six SigmaModelos de optimización y estadística aplicada a MS Excel Qué te ofrecemos en GXO?Estabilidad laboral e incorporación a una multinacional americana en el ranking número 10 en su sector.Plan de carrera con desarrollo y formación a cargo de la empresa.Oportunidad de crecimiento profesional en un almacén de clase mundial, altamente automatizado y con gran exposición al cliente y la dirección de la empresa.Estabilidad laboral e incorporación a una multinacional americana en el ranking número 1 en su sectorSalario competitivoGXO es un proveedor líder de soluciones de cadena de suministro de vanguardia de las empresas más exitosas del mundo. Ayudamos a nuestros clientes a administrar sus productos de manera más eficaz mediante nuestra tecnología y servicios. Nuestra mayor fortaleza es nuestro equipo global: personas enérgicas e innovadoras de todos los niveles de experiencia y talentos que hacen de GXO un excelente lugar para trabajar.Las declaraciones anteriores tienen la intención de describir la índole general y el nivel de trabajo que realizan las personas asignadas a esta clasificación. No están destinadas a ser interpretadas como una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, deberes y habilidades exigidas al personal así clasificado. Todos los empleados pueden estar obligados a realizar tareas más allá de sus responsabilidades normales de vez en cuando, según sea necesario.Revise la declaración de privacidad del candidato de GXO aquí.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Operation Contract Manager
Empresa:

Gxo Logistics


Administrativo Con Inglés Alto

Open To Work selecciona para empresa ubicada en Guadalajara un administrativo con nível alto de inglés para dar apoyo en el departamento de administración.- ...


Desde Ett Open To Work - Guadalajara

Publicado a month ago

Administrativo/A Con Experiencia En Marketing

Buscamos a una persona con conocimientos en **Administración **(facturación y gestión de pedidos) para incorporarse a nuestra plantilla. Además, es un plus e...


Desde Merkamueble Guadalajara - Guadalajara

Publicado a month ago

Administrativa/O Para Control De Stock

La empresa se dedica a la exportación de productos gourmet y pescado fresco a terceros países, tienda on-line nacional, tiendas físicas de alimentación y rep...


Desde Human Selection - Guadalajara

Publicado a month ago

Administrativo/A Comercial Seguros- Azuqueca De

Requisitos- un año de experiência en venta de segurosDescripción- Recepción llamadas de clientes.- Elaboración de presupuestos de diferentes seguros.- Emisió...


Desde Synergie - Guadalajara

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-17T11:31:49.562Z