..Si tienes pasión por el Marketing Digital y quieres formar parte de una compañía internacional pionera en investigación, desarrollo y comercialización con un claro propósito de promover y mejorar la Salud Bucal de las personas ¡Sigue leyendo!En esta posición vas a tener la oportunidad de trabajar como Digital Marketing Specialist, rodeado de un gran equipo de profesionales y en un entorno donde se apuesta por la investigación; el Dentaid Research Center.Buscamos personas motivadas y apasionadas con alta responsabilidad para desarrollar sus funciones.Que te ofrecemos:En Dentaid te ofrecemos una posición para que te desarrolles como profesional en un equipo de trabajo multidisciplinario donde compartirás conocimiento y visiones con profesionales de diferentes especialidades.Número de días de vacaciones muy por encima de la media del sector.Horario de entrada y salida flexible de lunes a jueves y el viernes podrás tener la oportunidad de realizar un horario intensivo.Retribución flexible.Descuento en productos Dentaid y demás descuentos en eventos y servicios por ser parte de nuestra empresa.Jornada intensiva en julio y agosto. ¿Cuál será tu misión?Implementar la estrategia digital de la compañía a nivel global fomentando la presencia de marca en los medios online y apoyando la línea de negocio de la organización.¿Qué te hará tener éxito en esta posición? Estudios de grado en Comunicación, publicidad, audiovisual o similares.Máster o Posgrado en Marketing Digital.Altos conocimientos de informática: Office, Mailchimp, herramientas de automatización (Marketing Cloud, Saleforce, Automation campaing), Google Analytics como social elephants o clic data.Valorable: e-mail marketing, posicionamiento web, diseño, fotografía, Javascript,MySQL,C++.Imprescindible nivel de inglés avanzado.Experiencia de entre 2 y 4 años en la misma posición. Tus funciones serán: Crear, definir y ejecutar del plan de marketing digital de la compañía conjuntamente al Digital Manager.Coordinar con los países y las agencias o freelance la implementación de la estrategia B2C de la empresa.Aplicar las mejores prácticas a las B2C y buscar sinergias entre países.Crear, coordinar y aplicar campañas digitales (emailing, creación de landings, social ads, SEM..)Gestionar y coordinar la estrategia de las redes sociales principales de la compañía mediante la confluencia de estas entre marca, empresa, producto,prescriptor y consumidor.Formar parte de la creación,desarrollo e implantación de la estrategia social media de la compañía y sus productos y servicios.Asegurar la correcta implementación de las estrategias de SEO y análisis