Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consumers Product Manager

Get a weekly digest of the latest climate jobs from thousands of companies in your inbox.Investors:14W ,BlackRock ,ENISA ,Fifth Wall ,Founders FundClarity AI...


Desde Clarity Ai - Madrid

Publicado a month ago

Property Manager / Administrador De Comunidad De Propietarios Residencial Y Locales Comerciales

Replace time-consuming, manual hiring tasks with powerful recruiting software for small business.Drive Better Recruiting Results with the Right ATSI'd like t...


Desde Mvgm Nederland - Madrid

Publicado a month ago

Esg Bonds Specialist

Academic background in Economy or Finance is desirable.Senior professional with 10 years minimum experience in Sustainable Finance, either in an ESG Agency, ...


Desde Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A. - Madrid

Publicado a month ago

Property Manager

Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialista en inmuebles, con más de 1.500 empleados en 39 oficinas en 8 países.Ofr...


Desde Mvgm - Madrid

Publicado a month ago

Perfil Administrativo. Presencial

Perfil Administrativo. Presencial
Empresa:

Experience


Detalles de la oferta

DescripcióneXperience IT Solutions empresa líder en el sector comprometida con la excelencia en el servicio al cliente, nos encontramos en búsqueda de administrativ@s con experiencia, altamente capacitad@s y motivad@s para unirse a nuestro equipo dinámico y colaborativo. Si te apasiona el trabajo administrativo, tienes habilidades organizativas sobresalientes y disfrutas trabajando en un entorno presencial, ¡esta es tu oportunidad!Responsabilidades:Gestionar y mantener registros administrativos precisos y actualizados.Procesar y archivar documentos y correspondencia.Realizar tareas de facturación y seguimiento de pagos.Coordinar y programar reuniones y eventos internos.Asistir en la preparación de informes y presentaciones.Brindar apoyo administrativo general a diferentes departamentos según sea necesario.Ofrecemos:Oportunidad de unirse a una empresa líder en su sector con un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Horario de trabajo: L-J de 9:00 a 18:30 V de 9:00 a 17:30Requisitos mínimosGestión de las llamadas telefónicas de los clientes.Gestión de incidencias.Gestión de citas.Alta de clientes en programa de facturación, en programa contable y en Excel.Comprobaciones de documentos SEPA y cambios de domiciliaciones bancarias.Gestión de Archivo.Control de partes de mantenimiento.Control de documentación.Elaboración de facturación emitida mensual.Gestión de recibos y de las devoluciones de los mismos si los hubiera.Apoyo al departamento de Postventa


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Perfil Administrativo. Presencial
Empresa:

Experience


Built at: 2024-06-10T05:38:54.084Z