Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Bartender Ginkgo Sky Bar Hotel Vp Plaza De España 5*

¡¡Ginkgo Restaurantes amplia el equipo de barra!! ¿Tienes ganas de formar parte del equipo de bartender? ¿Tienes conocimiento de coctelería? ¡¡Queremos conoc...


Desde Ginkgo - Madrid

Publicado a month ago

Customer Service Representative

Rôle et responsabilitésJoin our team in Madrid where you'll be the first and main point of contact for our in-house customer experience. You'll manage daily ...


Desde Cae - Madrid

Publicado a month ago

Camarero/A 40H/Semanales

Buscamos un/a Camarero/a con perfil orientado al cliente y una alta capacidad de asertividad y liderazgo. - Preparar áreas de trabajo para el servicio. - Com...


Desde Domestiko.Com - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager – Morningstar Direct

About the RoleWould you like to be the voice of Morningstar, delivering the highest quality of service and professionalism to our clients?We are looking for ...


Desde Morningstar - Madrid

Publicado a month ago

Planificador Contact Center - [Sce237]

Planificador Contact Center - [Sce237]
Empresa:

*Nombre Oculto*


Detalles de la oferta

**Tu nueva empresa**Importante organización multinacional de la industria de la calefacción y ventilación a la que mueve la pasión por las tecnologías, los sistemas y los servicios innovadores, fiables y altamente eficientes.**Tu nuevo puesto*****Buscamos al/la próximo/a Planificador/a de contact center con sede en Madrid, con carácter de nueva creación de la posición, con reporte al Director del centro de contacto que da soporte a todos los SAT a nível nacional, con objetivos de optimización del centro en todas sus variantes.El Call Center realiza la parte de postventa, para cliente final que tiene nuestro producto sus instalaciones. Planificarás horarios,calendarios y a los agentes para sacar el máximo rendimiento a toda la organización.Tus funciones se centrarán en:- Técnico de planificación, que depende directamente del mánager del Call center. Este es una posición analítica, analiza las cuentas diarias, las incidencias que entran y cuadra los horarios.- Planificación de la actividad- Utilizará una herramienta interna, por lo que tendrá una fase de formación en la misma que formará parte del programa de acogida de la compañía.- Analiza qué recursos (técnicos) tenemos, cual es el volumen habitual, como optimizar rutas...**Qué necesitarás para encajar con el puesto*****- Básica experiência demostrada en gestión de plantillas en entornos que requieran de planificación respecto a recursos.- Capacidad de organización y toma de decisiones.- Persona que busque la excelencia en sus acciones diarias y que sepa orientarlas al objetivo último de la organización.**Qué obtendrás a cambio*****Te ofrecemos una oportunidad única de formar parte de una empresa multinacional con beneficios por encima de convenio, con una orientación total al bienestar del trabajador,que busca talento que se incorpore a un proyecto a largo plazo.El cliente ha querido resaltar la estabilidad como un punto clave de su modo de tratar a sus trabajadores.Banda salarial entre 29-32 K + VariableHorario laboral de Lunes a Viernes**Tu siguiente paso*****Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: planificador contact center - (sce237) Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: planificador contact center - (sce237) #J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Planificador Contact Center - [Sce237]
Empresa:

*Nombre Oculto*


Built at: 2024-05-26T11:36:38.289Z