Empresas: Meliá Hotels International Misión del puesto: Dar la bienvenida a la llegada del huésped y sentirse cómodo mientras aguarda por su servicio, realizando el ahorro de energía, tiempo y esfuerzo. Organizando a aquellos clientes que quieren disfrutar y no de la planificación. Asegurándose que la satisfacción alcanza los objetivos establecidos. Qué tendré que hacer? * Dar la bebida de bienvenida a su llegada. * Asegurar la atención personalizada, actual y flexible. * Brindar recomendaciones orientadas a cada cliente orientados sus respuestas en función de quien esté consultando. * Realizar reservas. * Revisar limpieza y orden de su área de trabajo (camas, almohadas, sombrillas, bases de sombrillas, mesas etc.) * Asistir, satisfacer y dar seguimiento a cada petición de los huéspedes durante su estadía. * Preparar los regalos de cortesía y atención a huéspedes especiales, miembros o VIP. * Localizar artículos y productos complicados de encontrar. * Resolver los problemas y manejar las quejas del huésped, siempre con una actitud profesional. * Garantizar los más altos estándares de calidad en la atención al huésped. * Brindar un trato amable, personalizado y cordial a cada cliente. * Aportar nuevas ideas y sugerencias para el mejorar el servicio * Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas. * Atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable. Escalar la incidencia a su responsable en caso de no poder dar una solución. Qué buscamos? * Experiencia mínima de 1-2 años en puesto similar * Competencias de trabajo en equipo, proactividad a la excelencia, dinamismo y organización * Capacidad de resolución y adaptación * Nivel de Inglés alto y segundo idioma valorable Requisitos :