Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Hr-281) | Brand Manager Assistant

Hola,Somos innocent. Hacemos pequeñas bebidas, pero tenemos grandes sueños. Queremos ayudar a la gente a vivir mejor y más tiempo, apoyar a las comunidades q...


Desde Innocent France - Madrid

Publicado a month ago

Wvg250 | Marketing Advertising Executive (Temporal)

**Marketing Advertising Executive (temporal)**:**Para una sustitución que puede durar entre 6 y 9 meses** buscamos a un profesional de marketing con experiên...


Desde G2 Talentum Rrhh - Madrid

Publicado a month ago

[Ai942] German Marketing Linguist

.As a trusted global transformation partner, Welocalize accelerates the global business journey by enabling brands and companies to reach, engage, and grow i...


Desde Welocalize - Madrid

Publicado a month ago

Prácticas Content Marketing Digital (L-973)

Agencia consolidada en el sector del Marketing off y online, con líneas de negocio independientes de consultoría de marketing, e-commerce, compra de medios, ...


Desde Importante Grupo - Madrid

Publicado a month ago

Ppc - Sem Specialist Cj-147

Ppc - Sem Specialist Cj-147
Empresa:

Business Transformation: American Oilfields Standard


Detalles de la oferta

.EspañaEspañaBuscamos un especialista SEM (Search Engine Marketing) que sería el responsable de planificar y gestionar, concretamente, las campañas de publicidad online tanto en buscadores como en redes contextuales (sitios web) con base en un objetivo (leads, ventas, branding...) de nuestra organización y de nuestros clientes.Este talento debe dominar tanto las herramientas de gestión de anuncios propias de las redes de búsqueda (Google Adwords, Bing Ads) y redes contextuales (Adwords Display, AdRoll), así como las herramientas de análisis de información (Google Analytics, SEMrush) y las herramientas de edición masiva de campañas (Adwords Editor).Buscamos un profesional con formación en Marketing, Ingeniería Informática,apreciado el alcance de un máster en Marketing Digital o especialización en SEM y PPC.-Definir, planificar y gestionar campañas Search Engine Marketing con el fin de impulsar el tráfico web para aumentar la conversión.-Definir y gestionar las campañas PPC (pago por click) y remarketing.-Optimizar las campañas y landing pages para maximizar la tasa de conversión.-Analizar datos y medir resultados que tengan impacto en el retorno de la inversión.- Realizar pruebas, recopilar y analizar datos, identificar tendencias e información para lograr el máximo retorno de la inversión en campañas de búsqueda de pago-Gestionar los gastos de las campañas, apegarse al presupuesto, calcular los costes mensuales y reconciliar discrepanciasRealizar un descubrimiento, una ampliación y una optimización continuos de palabras clave de pagoInvestigar y analizar enlaces de publicidad de la competenciaDesafíosEs retador promover la marca de la empresa y la de los clientes y ver resultados inmediatos.Se relaciona con directores o gerentes de pymes:personas y proyectos interesantesEntorno informático para la Gestión de proyectos, etc.Coordinación directa con asesores funcionales para calificaciones y seguimientosBonificaciones para empleados con alto rendimiento-Capacidad de análisis y visión global de la información.-Capacidad para tomar decisiones en base a la información disponible.-Flexibilidad y capacidad de adaptación.-Habilidades de comunicación.-Planificación y organización.-Afiliación, Retargeting y Perfomance.-Herramientas Analítica Web; Google Analytics,-Publicidad en Redes Sociales Facebook Ads, Twitter Ads, LinkedIn Ads, Bing Ad Center.-Herramientas SEM ,Tag Manager, SEMrush, AHREFS, Doubleclick, Mailchimp, Outbrain, Baidu.¿Qué es lo mejor del trabajo?Es retador promover la marca de la empresa y la de los clientes y ver resultados inmediatos.Se relaciona con directores o gerentes de pymes: personas y proyectos interesantesEntorno informático para la Gestión de proyectos, etc


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ppc - Sem Specialist Cj-147
Empresa:

Business Transformation: American Oilfields Standard


Built at: 2024-05-12T23:23:12.765Z