Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Store Supervisor (40 Hours) - Madrid San Sebastian

col-wideJob Description:**Position Summary**:Resumen del puesto: bajo la dirección del Store Manager, lidera un equipo de ventas y consigue que logren o supe...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Responsable De Planificación Y Gestión De

col-wideJob Description:Desde _Recruitment Solutions_ estamos trabajando en la búsqueda de un **Responsable de Planificación y Gestión de Mantenimiento** par...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Encargado/A - Madrid

col-wideJob Description:**Descripción**:En BOMBON BOSS, nuestra MISIÓN es ofrecer al CLIENTE producto de alta calidad "RECIÉN HECHO, COMO SIEMPRE".Actualment...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Jefe /A De Trafico Turnos Rotativos

col-wideJob Description:¿Quieres incorporarte en un proyecto retador dentro de una compañía sólida? ¿Buscas un proyecto donde desarrollar tus habilidades com...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Problem Manager - Sensormatic Solutions

Problem Manager - Sensormatic Solutions
Empresa:

Johnson Controls International


Detalles de la oferta

Para formar parte de nuestro equipo de Retail, Sensormatic Solutions seleccionamos:
Problem & Incident Manager
Sensormatic Solutions, unidad de Johnson Controls, es un proveedor líder mundial de soluciones integradas de rendimiento y seguridad para retailers, que actualmente se implementa en más del 80 por ciento de los principales minoristas del mundo.
¿Cuál será tu Rol?
Serás responsable coordinar y dirigir todos los aspectos de la gestión de problemas relativos al RDC (Remote Diagnostic Centre) en relación con los servicios de mantenimiento de los sistemas de seguridad RFID instalados en las diferentes tiendas en distintos países a nivel mundial, en las instalaciones de cliente clave y referente a nivel internacional del sector Retal.
Tu principal labor será evitar que ocurran incidencias y minimizar el impacto de aquellas que no se puedan prevenir.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Conocimiento profundo de las soluciones instaladas en cliente: Hardware y SoftwareIdentificar incidentes recurrentes, determinar causas e identificar problemas. Diseñar soluciones globales para los problemas de operativa diaria, para evitar incidentes recurrentesGarantizar que los incidentes se resuelven dentro de los SLA acordados con clienteRealizar revisiones posteriores a los incidentes para identificar oportunidades de mejora Coordinarse con los equipos locales e internacionales para aplicar las soluciones y garantizar su eficaciaComunicar el estado de los problemas y las actualizaciones a las partes interesadas Realizar revisiones posteriores a la implantación para garantizar que las soluciones propuestas sean eficacesElaboración y presentación de informes para analizar las métricas y gestión del servicio.Servir de enlace entre el departamento de RDC y resto de equipos involucrados en el servicio, así como con el cliente.¿Qué perfil necesitamos?
Formación Técnica/Superior en Telecomunicaciones, IT, Ingeniería o similares
Aportar mínimo 3 años de experiencia en las funciones descritas
Conocimiento de la tecnología RFID (Radio frecuencia)
Imprescindibles conocimientos en ITSM/ITIL.
Conocimiento en Excel, Smartsheet y PowerBI.
Se valorará la experiencia en Remedy.
Nivel de inglés Alto
Competencias
Profesionalidad, dinamismo, autonomía y responsabilidad
Persona organizada, implicada, capaz de trabajar por objetivos y en plazos
Excelentes habilidades de resolución de problemas
Habilidades de comunicación
Capacidad para interactuar con los clientes de manera profesional, en entornos competitivos
Capacidad de análisis e interpretación
Profesional estructurado con espíritu de equipo
Qué Ofrecemos
Johnson Controls ofrece un interesante paquete retributivo de acuerdo a tu cualificación y experiencia. Podrás disfrutar de un atractivo paquete de beneficios sociales como seguro de vida y accidente, y la posibilidad de optar a la Retribución Flexible, que permite obtener servicios externos, a precios pactados y con importantes exenciones fiscales contratando seguro médico, cheque guardería y tickets de comida.
Además de nuestra política salarial, la estabilidad laboral, la formación continua, la posibilidad de desarrollo profesional, y un excelente clima laboral, forman parte de nuestro paquete de beneficios para empleados/as.
Trabajando con nosotros serás parte de una compañía global, que acoge la diversidad, recompensa el trabajo bien hecho e inspira a las personas a alcanzar lo mejor. En un ambiente que evoluciona constantemente, pondremos los pilares para que tú puedas desarrollar un camino profesional que sea tan único como tú. Como miembro de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de marcar la diferencia. El mundo te está esperando, y nosotros también.
Quien Somos
En Johnson Controls, transformamos los entornos donde las personas viven, trabajan, aprenden y juegan. Desde la optimización del rendimiento del edificio hasta la mejora de la seguridad y la comodidad, impulsamos los resultados que más importan. Dedicados a proteger el medio ambiente, cumplimos nuestra promesa en industrias como la salud, la educación, los centros de datos y la fabricación. Con un equipo global de 105,000 expertos en más de 150 países y más de 130 años de innovación, estamos comprometidos con la misión de nuestros clientes.
Nuestra cartera líder de tecnología y soluciones de construcción incluye algunos de los nombres más confiables de la industria, como Tyco, York, Sensormatic Solutions, Metasys, Ruskin, Titus, Frick, Penn, Sabroe, Simplex , Ansul y Grinnell.
Para más información, visite style="text-align:inherit">


Fuente: Jobrapido_Ppc

Requisitos

Problem Manager - Sensormatic Solutions
Empresa:

Johnson Controls International


Built at: 2024-06-01T00:01:57.770Z