¿Qué estamos buscando Buscamos un Project Manager de Campañas Comerciales que dentro de la unidad de Comunicación y Marca, coordinará la producción de campañas BTL clientes. Coordinará equipos internos de diferentes áreas (Brand Managers, BAU, equipo de salidas…) con la ambición de llegar a una forma de trabajar más integrada y conseguir un flujo de creación y producción de campañas más ágil, eficiente y eficaz, siempre con la marca y el cliente en el centro. Coordinará y seguirá las necesidades de los diferentes equipos teniendo en cuenta la adecuación de los briefings, timings de producción y capacidades necesarias.Hablemos del proyecto... Tus principales responsabilidades serán las siguientes: Serás el enlace principal entre equipo interno BMs y equipo de producción. Serás responsable de la coordinación y planificación de la demanda y te asegurarás del correcto desarrollo de la producción de campañas de comunicación BTL clientes. Coordinarás y supervisarás los distintos departamentos y equipos necesarios para la ejecución de las campañas en los timings acordados Darás cobertura a las peticiones de los Brand Managers y sus verticales, asegurando así que las campañas salen en tiempo y forma, con la calidad que merecen y con el tono y estilo definido por Marketing Serás nexo principal entre Brand Managers y equipo interno (Content, Diseño, Maquetación, equipo Salidas…), organizando la demanda y producción de las campañas. Llevarás a cabo la coordinación de los briefings recibidos con BMs y su gestión con equipo interno de diseño y maquetación Tendrás una comunicación fluida con stakeholders internos y llevarás a cabo la priorización del backlog de tareas acorde a la planificación estratégica Identificarás las brechas en los flujos y servicios existentes prestados por colaboradores internos y externos y propondrás soluciones ¿Qué valoramos de tu candidatura? Que residas en Madrid o Barcelona Formación: ADE con formación adicional en MKT, Grado en MKT, Publicidad, Comunicación o similar Inglés (Nivel B2) Experiencia mínima de 2-3 años en función de similares características en gran empresa, con multiplicidad de interlocutores, puesto que la capacidad de coordinación, adaptación al cambio, comunicación y liderazgo es imprescindible Experiencia: Como traffic manager y en la gestión/coordinación de planes transversales de comunicación En coordinación Agencia-Cliente En campañas full funnel cubriendo medios tradicionales y con mucho peso en BTL y Digital Descripción breve Formarás parte de un equipo dinámico, participando activamente como Project Manager de Campañas Comerciales, dentro de la unidad de Comunicación y Marca del Grupo Banco Sabadell. ¡Únete a nuestro equipo! ¡Contribuye al éxito del Grupo Banco Sabadell!Información adicional