¿Qué es Allianz?Allianz es uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importantes del mundo, líder global en productos de No Vida, asistencia y seguros de crédito. Somos un grupo internacional y multicultural, presente en más de 70 países en los 5 continentes, donde 147.000 empleados de diferente nacionalidad, idioma, formación y experiencia dan servicio a más de 100 millones de clientes en todo el mundo.Job Purpose / Role:Como parte del equipo de la Oficina de Gestión y Digitalización, ubicado en el departamento de Servicio al Cliente dentro del área de Operaciones, formarás parte de un equipo multi-disciplinar y participarás en distintos proyectos transversales que tienen como objetivo promover la transformación y la mejora continua del área a través de las distintas herramientas, procesos y canales de contacto con los clientes y mediadores.Tu principal responsabilidad será la de liderar los aspectos de reporting, análisis y seguimiento continuo de las métricas de actividad los distintos proyectos/iniciativas de la oficina, incluidos los canales de contacto digitales. Deberás diseñar y mantener los distintos cuadros de mando para ser capaz de convertir los datos en insights concretos y valiosos para la toma de decisiones de negocio.Key Reponsibilities: Diseño, mantenimiento y evolución de los cuadros de mando con los principales indicadores de actividad de los distintos proyectos e iniciativasAnálisis y seguimiento del comportamiento de navegación del cliente en canales de contacto digitales (WhatsApp, Webchat) e identificación de acciones de mejora continua de la experienciaCoordinación de las distintas áreas de Servicio al Cliente para identificar las necesidades y trabajar, junto con el rea de Business Analytics, en la mejora de procesos y herramientas de análisis de datosDesarrollo de nuevos análisis con variables de distintas fuentes de la compañía que permitan identificar mejoras en procesos y herramientas, tanto relacionadas con clientes como con mediadoresReporting a Dirección de la actividad de las oficinas de Servicio al Cliente.#J-18808-Ljbffr