Descripción Grupo Piñero es un grupo turístico español presente en toda la cadena de valor de la industria vacacional. Ocupa posiciones de liderazgo internacional en el segmento de sol y playa y basa su propuesta de valor en tres pilares : su capacidad de generar confianza;
un servicio que persigue la excelencia, la cercanía y la atención al detalle; y una relación calidad / precio única en sus distintos segmentos de actividad.
Grupo Piñero cuenta con cuatro unidades de negocio : la división hotelera, con 25 establecimientos y 13.000 habitaciones en República Dominicana, México, Jamaica y España;
la de turoperación, a través de la marca Soltour; la de receptivo y otros servicios en destino, que brinda más de 30 servicios a huéspedes (traslados, actividades lúdicas.
y la residencial y de golf, que cuenta con 6 complejos de lujo y 4 campos de juego.Grupo Piñero es un grupo turístico español presente en toda la cadena de valor de la industria vacacional. Ocupa posiciones de liderazgo internacional en el segmento de sol y playa y basa su propuesta de valor en tres pilares : su capacidad de generar confianza;un servicio que persigue la excelencia, la cercanía y la atención al detalle; y una relación calidad / precio única en sus distintos segmentos de actividad.
Grupo Piñero cuenta con cuatro unidades de negocio : la división hotelera, con 25 establecimientos y 13.000 habitaciones en República Dominicana, México, Jamaica y España;
la de turoperación, a través de la marca Soltour; la de receptivo y otros servicios en destino, que brinda más de 30 servicios a huéspedes (traslados, actividades lúdicas.
y la residencial y de golf, que cuenta con 6 complejos de lujo y 4 campos de juego.
Funciones Tienes experiencia como Project Manager? Has trabajado con herramientas de Business Intelligence? Estás interesado / a en liderar proyectos internacionales del sector turístico?
Si es así, te estamos esperando. Como Project Manager para nuestra división Mobility, Incoming and Leisure, tu principal misión sera planificar y ejecutar todos los proyectos que se realicen a nivel global para esta división, ejerciendo como enlace con la operativa en la resolución de incidencias y la mejora de procesos.
Tus principales funciones serán : Planificar, coordinar y hacer seguimiento de los proyectos de la división de Mobility, Incoming and Leisure (MIL), participando desde la definición de los objetivos hasta su gestión e implantación.Coordinar y hacer seguimiento sobre el presupuesto (Capex) y los recursos asignados.Planificar y ejecutar los proyectos asignados con la revisión del grado de avance, incidencias operativas, nuevos desarrollos y sus prioridades.velando por su configuración, implantación y mantenimiento.
Elaborar procedimientos y sistemas de soporte en la implantación y gestión de las soluciones tecnológicas.Configurar, actualizar y hacer seguimiento del Cuadro de Mando.Coordinar y elaborar el análisis de la información de la división MIL, su explotación y automatización, para contribuir a la automatización de informes y la optimización de procesos (Business Intelligence).Colaborar en la configuración, mantenimiento y actualización de los sistemas de reporting (Business Intelligence).Canalizar y atender las incidencias producidas en los sistemas propios de la operativa.Coordinar e impartir la formación de los equipos en nuevas herramientas.Requisitos
Buscamos un / a profesional con las siguientes características :
Formación universitaria preferentemente en Administración de empresas o similar. Se valorará Máster en Dirección de Empresas.Al menos tres años de experiencia en rol similar, liderando equipos y gestionando presupuesto.Sólida experiencia en la gestión y uso de herramientas de BI.Dominio de Excel.Nivel avanzado de inglés.Disponibilidad para viajar.Posición basada en Mallorca.Si además eres una persona organizada, orientada a objetivos y cliente y con habilidad para la gestión de proyectos únete a nosotros / as!
Se ofrece
Qué te ofrecemos? Entorno dinámico y retador.Plan de Compensación flexible : Seguro Médico, Guardería y Formación a precios especiales.Política de Conciliación (flexibilidad horaria y teletrabajo).Acceso al catálogo formativo anual y Programa de Ayuda de Estudios para formaciones externas.Estancias Free en nuestros hoteles y descuentos para colaboradores.Con más de 40 años de historia, llevamos a cabo una gestión responsable para ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados y contribuir activamente al conjunto de la sociedad, en base a un plan estratégico centrado en tres ejes : innovación y desarrollo, digitalización y sostenibilidad.
Te ofrecemos la oportunidad de que te sumes a nuestro equipo, donde apostamos por el crecimiento profesional mediante el desarrollo de planes de formación y la creación de entornos de trabajo dinámicos y colaborativos.
Descubre más sobre Bahia Principe Residences & Golf : https : / / www.bahiaprinciperesidences.com / es /
En Grupo Piñero estamos comprometidos con la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito profesional.
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