Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Planificador/A De Proyectos-Energías Renovables Servicios Corporativos · Madrid

¿Quieres abordar un nuevo proyecto profesional? ¿Aportas experiencia en la planificación de procesos empresariales? Si tu carrera profesional te pide nuevos ...


Desde Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado a month ago

Project Manager - Supply Chain

Project Manager - Supply Chain page is loaded Project Manager - Supply Chain Apply locations Tres Cantos, Madrid time type Full time posted on Posted Yesterd...


Desde Nutreco - Madrid

Publicado a month ago

Project Manager - Energías Renovables

Project Manager - Energías Renovables Inscribirme a esta oferta Localidad : Madrid Provincia : Madrid País : España Nº Vacantes (puestos) : 2 Tipo...


Desde Sdi Digital Group - Madrid

Publicado a month ago

Senior Project Manager

JLL supports the Whole You, personally and professionally. Senior Project Manager equipo de P&DSQu;é implica esta posiciónGestión y Dirección de Proyectos co...


Desde Jll - Madrid

Publicado a month ago

Project Manager
Empresa:

Triodos Spain


Detalles de la oferta

**Formación académica**:Licenciatura, preferiblemente en ADE o Ingeniería Industrial o Informática.**Experiência profesional**:Experiência mínima de 3 años en el ámbito de desarrollo de proyectos de mejora de procesos (automatización, BPM, digitalización de procesos de negocio), desarrollo de nuevos productos y servicios y/o adaptación de productos a requerimientos normativos, preferiblemente en el ámbito del sector financiero. Experiência en el negocio bancario (conocimiento de productos y servicios), especialmente en el ámbito del segmento de empresas (Business Banking).Para Triodos Bank es crucial fomentar la vinculación de los empleados con la misión del banco, por lo que buscamos profesionales del sector bancario, dinámicos y comprometidos, que a través de su aportación profesional quieran participar en el desarrollo de un banco europeo independiente que apuesta por otra manera de hacer banca. Un banco que no sólo busca el beneficio, sino que prioriza el bienestar de las personas y el cuidado de nuestro planeta.Buscamos a un/a Project Manager con reporte directo al Business Change Owner del segmento de empresas en nuestros Servicios Centrales en Las Rozas, Madrid.**¿Cuáles serían tus funciones y responsabilidades?**- Serás responsable de la coordinación de proyectos en el ámbito de la mejora continua de los procesos que dan soporte a la contratación y la operación (riesgos, cumplimiento normativo, formalización, monitorización del riesgo) de la oferta de valor de productos y servicios al segmento de Empresas, con especial foco en la identificación y mejora de procesos y procedimientos en el ámbito de la red de oficinas comerciales.- Participarás en el diseño e implementación, dentro del ámbito de Business Banking, de los proyectos de transformación digital, colaborando con otros stakeholders (Legal&Compliance, Marketing, Retail Banking, Canales Digitales y Banca Telefónica, Tecnología, ).- Coordinarás la relación con Tecnología para asegurar el traslado del diseño de las mejoras en los procesos identificados y diseñados, realizando las pruebas de los entregables y asegurando su correcta implantación.- Colaborarás con el ámbito de los Dominios (equipos agile de desarrollo en el ámbito de financiación) para trasladar oportunidades de mejora dentro de su ámbito, participando activamente en la fase de diseño de estas soluciones.- Triodos Bank es un Banco de ámbito internacional y participarás en iniciativas internacionales para adaptar procesos y herramientas al ámbito corporativo (visión "One Bank"), por lo que tendrás interlocución directa con otros países y los equipos del Head Office para participar en la implantación de estas iniciativas a nível local.**¿Cuáles son los requisitos mínimos?**- Licenciatura en ADE o ingeniería industrial o informática.- Se valorarán certificaciones y/o experiência demostrable en el uso de la metodología Agile y/o en Lean.- Imprescindible experiência mínima de 3 años como responsable de proyectos, Analista de Negocio/Analista de Información, preferiblemente en el sector financiero.- Conocimiento experto de productos financieros, específicamente productos de financiación de empresas.- Conocimiento y experiência en modelado de procesos, métodos y técnicas de diseño (BPM y BPMN)- Conocimientos de tecnología y procesos de integración entre diferentes sistemas/aplicaciones.- Imprescindible nível alto de Inglés (deseable C1).- Nível avanzado Microsoft Office.- Interés y/o conocimiento de los sectores de inversión de Triodos, así como interés por la propuesta de valor de la entidad.- Foco en la prestación de servicios internos de valor, obtención de resultados y en la ejecución y toma de decisiones.- Experiência trabajando con equipos multidisciplinares, en entornos corporativos que requieren trabajo colaborativo y multifuncional.**¿Qué competencias básicas buscamos?**- Sólida capacidad para organizarse con eficacia, resolver problemas rápidamente y comunicarse con claridad.- Alta capacidad de análisis (rigurosidad y creatividad)- Capacidad de participación activa en Compañía internacional.- Capacidad para identificar y comunicar claramente las necesidades de cambio en procesos y sistemas.- Capacidad de planificación y seguimientos de proyectos.- Gestión de expectativas con los stakeholders.¿Crees que esta oferta de empleo está hecha para ti? Si te interesa participar en el proceso de selección, mándanos tu curriculum vitae junto con una carta de motivación.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Project Manager
Empresa:

Triodos Spain


Built at: 2024-05-29T02:04:31.609Z