La empresa: Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro. Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes. Adicionalmente también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros. Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias. Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales.
Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030. Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona).
Misión: Dar soporte al área de Supply Chain en la gestión de proyectos de cambio y mejora, aplicando metodologías de Project Management adecuadas y eficientes.
Funciones: Colaborar con el Supply Chain Project Manager en crear y actualizar los planes de proyecto, documentación relacionada, agendas y listas de tarea. Asistir en la monitorización del progreso de proyectos y alcance de hitos. Trabajar con equipos multifuncionales para identificar y priorizar proyectos. Identificar y mitigar riesgos de proyecto y comunicar las desviaciones a los stakeholders. Llevar a cabo tareas administrativas relacionadas a la gestión de proyectos, como agendar y facilitar reuniones de seguimiento, preparar presentaciones de seguimiento y otros requisitos de negocio relacionados. Asistir a reuniones de proyectos. Trabajar codo a codo con los equipos de proyectos para mantener una comunicación efectiva con todos los stakeholder y tomadores de decisión. Requisitos: 1-2 años de experiencia en gestión de proyectos en áreas de Supply Chain. Conocimiento de logística y cadena de suministro: Entender los principios fundamentales de la logística y tener una visión holística de Supply Chain. Experiencia en metodologias de project management. Habilidades de comunicación efectiva y capacidad de trabajo colaborativo. Habilidades de organización y atención al detalle. Proactividad y Curiosidad. Buen uso de Excel y Powerpoint. Inglés conversacional. Conocimiento de MS Project o otras herramientas de seguimiento de Proyectos. ¿Qué ofrecemos? ? Flex time y jornada intensiva los viernes.
? Paquete retributivo acorde a la experiencia y competencias aportadas.
? Integrarte en un gran equipo de profesionales.
? Excelente ambiente de trabajo y opciones de desarrollo profesional.
? Teletrabajo 2 días a la semana
? Tickets restaurant, plan de pensiones a los dos años de antigüedad
#J-18808-Ljbffr