Realizar las tareas de atención al cliente interno en la recepción del departamento. Apoyar y realizar las tareas propias y básicas de gestión de nóminas, control presencia, gestión de absentismos, planificación y contratación de personal y todas las demás gestiones administrativas propias del Área de Contratación y de Administración de Personal, de acuerdo con los procedimientos y líneas de actuación previamente definidas por el/la Responsable de Área, a fin de garantizar un servicio de calidad en las gestión de contratación y de nómina.Referente a la operativa:- Atención telefónica- Atención presencial en la recepción del departamento- Introducción de datos en SAP- Organizar, clasificar, controlar y actualizar el archivo tanto físico como digital (documentación y expedientes de los/las trabajadores/as.- Realizar el control de firmas y presentación de contratos, ya se en papel o digitalmente.- Gestionar el procedimiento de incorporaciones y movimientos de personal.- Control y tramitación de las bajas voluntarias, pre incorporación, excedencias...- Realización de certificados y copias de contrato.- Envío documentación laboral a mandos y trabajadores/as, mediante correo interno y externo.- Envío documentación laboral digital (Signaturit).- Apoyar administrativamente en los procesos de entradas y salidas masivas de personal (contratación, reingresos y liquidaciones).- Gestión de solicitudes de Pases personal.- Velar por el cumplimiento de la normativa de Seguridad y Salud y proponer mejoras de actuación en este ámbito.**Requisitos**: - CFGS o F.P. II Administrativo.- Informática nível usuario (Acces y Excel avanzado).- Conocimientos de gestión de nóminas y demás trámites administrativos de personal.GestiónDiscreciónConfidencialidadAtención al públicoTrabajo en equipoSe ofreceSi te gusta la emoción, eres entusiasta, dinámico/a y sientes pasión por el cliente, súmate a nuestro equipo. Te ofrecemos la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector turístico, con 3 parques, 9 hoteles y un centro de convenciones. Un proyecto comprometido desde el punto de vista social, medioambiental y de buen gobierno. Por ello, impulsamos programas de salud, beneficios y formación para nuestro equipo y tenemos un firme compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión, formando parte de una empresa que dispone de certificación b-corp.