ID Oferta: 39685- Ubicación: AtarfeIntegra CEE es un Centro Especial de Empleo que promueve la inclusión sociolaboral de profesionales con diversidad funcional mediante la prestación de servicios de calidad en entidades públicas y privadas.¿Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa?**Descripción**:- Empresa: Integra CEE.- Centro de trabajo de referencia: Oficina de Atarfe.- Nombre de puesto: Ayudante/a de coordinación.**Requisitos**:- Titulación FP1.- Un año experiência en puesto similar.- Manejo nível alto de ofimática y mail. Se realizarán pruebas para la comprobación.- Experiência mínima de 1 año en gestión de equipos.- Capacidad de organización y planificación.- Habilidades sociales y comunicativas.- Autonomía personal y capacidad para la toma de decisiones.- Como Centro Especial de Empleo priorizamos la contratación a personas con certificado de diversidad funcional igual o superior al 33% y/o IPT.**Tus funciones**:Se pretende incorporar a un profesional para realizar tareas de gestión y coordinación en los distintos servicios de la zona de Granada y Jaén.Las funciones que se llevarán a cabo serán las siguientes:- Planificar y organizar el trabajo del Centro, mediante una adecuada programación de objetivos y racionalización del trabajo bajo supervisión del Coordinador/a General.- Visitas periódicas a los centros de trabajo.- Elaboración de cuadrantes de cada centro de trabajo.- Tareas administrativas en gestión y tramitación de documentación.- Comunicación con la plantilla.- Gestión telefónica y/o presencial del cuadro de incidencias diarias.- Coordinación con equipo multidisciplinar.- Prueba Psicotécnica: 5%- Prueba Ofimática: 15%- Entrevista Personal: 10%- Evaluación del desempeño: 15%- Informe Competencial de empleabilidad emitido por la Unidad de Apoyo a la Actividad Profesional: 5%- Valoración/baremación objetiva: 50%**Pruebas a realizar**:- Prueba psicotécnica.- Prueba de Excel y Outlook.**¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Ven a formar parte de nuestro equipo!