**Prueba Publicación 1****_"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"_**En **Meliá Hotels International**, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.**Gran Meliá Hotels & Resorts** evoca la esencia de la cultura española: los placeres sencillos, la conexión con la tierra, el respeto por las cosas bien hechas y esa discreta elegancia que se percibe en cada rincón. Si te atrae el lujo y la elegancia. Eres intuitivo y detallista. Combinas con maestría el glamour y la vanguardia con la exquisitez y refinamiento del servicio clásico para ofrecer a los clientes el mejor nível de calidad. Si sabes marcar la diferencia para crear experiências realmente excepcionalesNo hay lugar a duda, tu marca es Gran Meliá.**Misión del puesto**: Te responsabilizarás de asegurar la correcta implementación de las políticas y estrategias de RRHH establecidas por la Compañía. Te focalizarás en la experiência de empleado, asegurando la implementación de "best practices" y herramientas en cuanto a Atracción y Gestión del Talento, trabajando continuamente en la mejora de clima laboral. Llevarás a cabo la gestión de todas las acciones relacionadas con el personal (presupuestos, previsión de plantilla, proyecciones, etc) así como la relación con el Comité de Empresa.**¿Qué buscamos?**- 3 años de experiência en un rol de HR Manager.- Titulación Universitaria en psicología, Turismo, Derecho, RRLL o similar.- Valorable Máster en Gestión de RRHH.- Experiência en reclutamiento 2.0 y selección. RRSS.- Perfil generalista con experiência en todas las áreas de RRHH (soft & hard skills)- Muy valorable experiência previa en negociación con Comités de Empresa.- Experiência en gestión del presupuesto, costes y proyecciones.- Inglés Alto y español.- Dominio de Office y SAP.- Comunicación e influencia, proactividad, orientación al cliente y liderazgo.**¿Cómo es trabajar en Meliá?****Meliá Hotels International** es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders. Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes.En **Meliá Hotels International** tú eres el protagonista. La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites. Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa. Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante.- En _**_Meliá Hotels International_**_ creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._