Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager - Central & Eastern Europe

.Customer Success Manager - Central & Eastern Europe Job Openings Customer Success Manager - Central & Eastern EuropeAbout the job Customer Success Manager -...


Desde Gofluent Group - Málaga

Publicado 25 days ago

Account Manager Merchants (Support, Compliance, And Monitoring) Based In Marbella Or Remote

As an Account Manager, you will play a vital role in providing front-line support to select merchants while ensuring their compliance with regulations. You w...


Desde International People Solutions B.V. - Málaga

Publicado a month ago

Hostess (Con Certificado Discapacidad) - (Málaga)

Empresas: La Zambra Hotel La Zambra Hotel 5* GL. situado en una colina entre dos campos de golf de 18 hoyos en la urbanización Mijas Golf, es un remanso de p...


Desde La Zambra Hotel - Málaga

Publicado 24 days ago

Maitre - Hotel 4* Estepona - (Málaga)

Empresas: Eurostars Hotel Company (Grupo Hotusa) Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad Eurostars Hotel Company es la cadena hote...


Desde Eurostars Hotel Company (Grupo Hotusa) - Málaga

Publicado 24 days ago

Recepcionista - Asesor/A Servicios Taller

Recepcionista - Asesor/A Servicios Taller
Empresa:

Grupo Nieto


Detalles de la oferta

**Descripción**:Desde Grupo Nieto Automoción, estamos en la búsqueda de un asesor de servicios para nuestro centro Chapa Line, que se encargue de la atención y recepción tanto de los clientes como de los vehículos con el objetivo de satisfacer las necesidades demandadas, cumpliendo los requisitos establecidos por los proveedores (rapidez en la reparación, vehículos de cortesía gratuito, entrega y recogida a domicilio, etc)Funciones:- Recepción de los clientes- Realización de los trámites en el Software de gestión documental- Contacto activo con los clientes sobre los resultados de peritación y reparación de los vehículos- Realización de facturas (franquicias, IVA..)- Gestión de la entrega de los vehículos**Competencias necesarias**:Adptación al cambioOrientación a resultadosProactividadVisión comercial**Requisitos**:- Experencia en recepción de taller- Buena planificación- Manejo del Paquete Office 365**Requisitos valorables**:- Conocimientos de mecánica- Experiência con Software de peritaciónd de vehículos- Manejo de Quitter


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista - Asesor/A Servicios Taller
Empresa:

Grupo Nieto


Built at: 2024-04-29T20:46:45.726Z