Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Se Necesitan Camarero/A

Se necesitan camareros/as con permiso de trabajo en españaSe necesita camarero/a con permiso de trabajo en España para formar parte de nuestro equipo de cama...


Valencia

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Con Holandés (Nativo O

¡Hola! ¿Hablas holandés a nível nativo? ¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una multinacional alemana? Si tienes dotes comunicativas y ganas de ayud...


Desde Adecco - Valencia

Publicado a month ago

Camarero De Barra Y Sala

Se buscan camareros para restaurante y cafeteria, se valoran idiomas, vehículo propio y don de gentes. Empleo a tiempo completo.Entorno de la industria alime...


Desde Hotel Gran Playa S.L. - Valencia

Publicado a month ago

Recepcionista-Telefonista

En KikoTur necesitamos incorporar a nuestro equipo Recepcionista.Requisito indispensable:Se requiere conocimiento mínimo de **INGLES / ALEMAN Y ESPAÑOL**Se r...


Desde Kiko Tur Sl - Valencia

Publicado a month ago

Recepcionista De Hotel En Benidorm

Recepcionista De Hotel En Benidorm
Empresa:

Hoteles Poseidon


Lugar:

Valencia

Detalles de la oferta

Buscamos Recepcionista para nuestros hoteles de Benidorm. Turno rotativo de recepción con 2 turnos de noche a la semana. Entra a formar parte de Hoteles Poseidon, una empresa familiar con casi 100 años de historia y 7 establecimientos en España con más de 3.500 plazas hoteleras. Con un importante compromiso con la calidad y la responsabilidad social y medioambiental. Tareas Atender a los huéspedes de forma amable y cordial en la recepción del hotel. Recibir y dar la bienvenida, registrar a los huéspedes que llegan, gestionar documentación de entrada, asignar habitaciones, verificar el crédito de los clientes y emitir las llaves de la habitación (check-in). Comercialización y/o gestión de las reservas de los clientes, controlar el inventario de habitaciones y ofrecer información sobre la disponibilidad de habitaciones y servicios complementarios, ya sea en persona u online. Vigilar y gestionar los accesos, controlando la entrada y salida de personas y vehículos cuando corresponda. Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos de los huéspedes, brindando información y asistencia en todo lo que necesiten. Realizar labores de facturación y gestión de cobros. Servir de enlace con el departamento de pisos para la correcta gestión del servicio de limpieza y mantenimiento. Recepción y tramitación de las incidencias, quejas, solicitudes y peticiones de los clientes, tratando de resolver de forma dinámica los posibles problemas y necesidades de los huéspedes. Proporcionar información sobre las instalaciones, comercializar y/o gestionar servicios del hotel, así como sobre otros servicios disponibles en el destino. Asegurarse de que los huéspedes tengan todo lo que necesiten durante su estancia, como llaves de habitaciones adicionales, toallas, almohadas, etc. Realizar otras tareas que se le asignen, como la gestión de la caja de seguridad, vigilancia de enseres, consigna de equipajes, organización del servicio de habitaciones, gestión del spa, organización de eventos, gestión de salas y la coordinación con otros departamentos del hotel. Requisitos Formación Profesional, Diplomatura o Grado en Turismo y/o Hostelería, ADE, Económicas. Valorables otros estudios superiores. Experiencia previa en Hoteles o establecimientos turísticos. Plena atención al huésped y trabajo en equipo Capacidad de resolución y adaptación Alto nivel de inglés. Se valorará un tercer idioma. Buena capacidad de comunicación e interlocución Capacidad para resolver problemas e imprevistos Persona proactiva y dinámica Conocimientos avanzados en programas de gestión hotelera. Ofimática a nivel de usuari(at)/avanzad(at) Beneficios Queremos que las vacaciones de nuestros clientes y tú trabajo sean una gran experiencia medioambiental y una pequeña contribución al bienestar del planeta. Nos preocupamos y nos encargamos de cuidar del medioambiente. ¿Tú también eres una persona sostenible? Buen clima laboral Posibilidad de formación y promoción. Si te resulta interesante nuestra propuesta y tienes interés en conocernos, por favor, ¡no dejes de inscribirte a la oferta! Estaremos encantados de recibirte. "Hoteles Poseidon pone en práctica el derecho a la igualdad de trato y oportunidades respetando la diversidad de género, discapacidad, edad, origen étnico, cultural o racial, estado civil, así como la identidad y orientación sexual de las personas que presenten sus candidaturas. A su vez, apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad." En la actualidad el grupo gestiona 1.757 habitaciones, más de 3.500 plazas hoteleras y cuenta con una plantilla de más de 450 personas, ¿Quieres formar parte de esta familia? · Poseidon Resort en Benidorm. · Hotel Poseidon Playa en Benidorm. · Hotel La Estación en Benidorm. · Hotel Playas de Guardamar en Guardamar del Segura. · Hotel Playas de Torrevieja en Torrevieja. · Poseidon La Manga Hotel & Spa en la Manga del Mar Menor. · Hotel Restaurant Alahuar, en la Vall de Laguar. Entra a formar parte de una empresa que nació en Benidorm tras una larga experiencia familiar en hostelería que se remonta a 1928. ¿Quieres cumplir con nosotros los 100 años?


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Recepcionista De Hotel En Benidorm
Empresa:

Hoteles Poseidon


Lugar:

Valencia

Built at: 2024-05-11T09:43:27.526Z