Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

College Counsellor - Vo381

Welcome to the Rafa Nadal International School (RNS) found within the grounds of the Rafa Nadal Academy. RNS is a vibrant Anglo-American co-educational schoo...


Desde Rafa Nadal International School - Islas Baleares

Publicado a month ago

Cajerx - Reponedor/A 30Hrs/Sem Capdepera (Fijo Discontinuo 8 Meses)

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareasC...


Desde Lidl Es - Islas Baleares

Publicado a month ago

Administración De Empresas Responsable De Administración Palma

Seleccionamos RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN, sus principales áreas de responsabilidad son:Gestión de la contabilidad de las diferentes unidades de negocio as...


Desde Olga Guerra - Islas Baleares

Publicado a month ago

Oficial 1 De Administración

Gestión de Tesorería. Conciliación bancaría.Tareas- Conciliación bancaria y gestión del pool bancario de forma diaria.- Gestión de la tesorería. Pagos semana...


Desde Rco 21 Sl - Islas Baleares

Publicado a month ago

Recepcionista - Me Ibiza - (Islas Baleares)

Recepcionista - Me Ibiza - (Islas Baleares)
Empresa:

Meliá Hotels International


Detalles de la oferta

Empresas: Meliá Hotels International Misión del puesto: Atenderás a los clientes en la recepción, realizarás tareas de check-in/check-out, atenderás las llamadas telefónicas, y asistirás a los clientes con lo que precisen. Además, deberás asegurar que la experiencia del cliente sea lo mejor posible durante su estancia, manteniendo los estándares de la marca en todo momento. Qué tendrás que hacer? * Atender al cliente en la recepción de acuerdo a las actividades propias de su turno para asegurar la calidad en el servicio y el correcto registro administrativo de la ocupación del hotel de acuerdo a los procedimientos establecidos por el Jefe de Recepción. * Check- in y check -out tanto de clientes individuales como de grupos. * Atender al cliente en sus requerimientos, información de la oferta turística de la ciudad, transporte, reservas, cambio de divisas, encargos, mensajes, distribución de prensa, urgencias médicas, etc. Qué buscamos? * Experiencia mínima de un año en una posición similar en hoteles. * Formación en Turismo o similares. * Nivel alto de Inglés. * Clara orientación al cliente y excelentes habilidades comunicativas. * Creatividad y resolución de problemas. * Organización y trabajo en equipo. * Flexibilidad y actitud positiva. Requisitos :


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Recepcionista - Me Ibiza - (Islas Baleares)
Empresa:

Meliá Hotels International


Built at: 2024-05-18T04:53:31.023Z