Recepcionista Spa Hotel Ritz Mandarin Oriental - (Madrid)

Recepcionista Spa Hotel Ritz Mandarin Oriental - (Madrid)
Empresa:

The Beauty Concept


Detalles de la oferta

Empresas: The Beauty Concept Sobre nosotros The Beauty Concept es la compañía médico-estética de lujo de mayor crecimiento en Madrid. Contamos con un área de tratamientos faciales y corporales con la última tecnología y un equipo de expertos profesionales en medicina estética, quiénes realizarán un diagnóstico de piel personalizado. Además, en nuestro spa TBC en el Hotel Mandarín Oriental Ritz, contamos con un amplio y exclusivo menú de tratamientos, zona de aguas y gimnasio abierto 24 h. Qué buscamos Necesitamos reforzar el equipo de recepción y queremos incorporar un profesional con experiencia reconocida en servicios exclusivos de gran lujo y poder ofrecer un exquisito servicio de atención al cliente con la finalidad de sorprender, satisfacer y emocionar con un amplio conocimiento de tu área. Tus tareas - Desempeño de la función de recepcionista. - Atención a clientes VIP y proveedores de manera presencial y telefónica. - Gestión de la agenda: reservas y cancelaciones. - Facturación y cuadre de caja. - Acostumbrados a trabajar bajo estándares de calidad (Ej: LQA o similares) y con experiencia en auditorías y Mysteries guest. - Solución de posibles incidencias de clientes, buscando siempre exceder sus expectativas, siguiendo el procedimiento interno establecido y realizando su seguimiento. Qué ofrecemos 1- Incorporación inmediata. 2- Salario competitivo en mercado. 3- Incorporación al equipo del Spa del Hotel Mandarín Oriental Ritz 5*GL de Madrid. 4- Horario: De lunes a domingo en turnos rotativos con dos días de descanso consecutivos. - Turno de mañana: de 09:00h a 17:00h. - Turno de tarde: de 13:00h a 21:00h. Requisitos Formação mínima: Ciclo Formativo Grado Superior / Medio Experiência: De 1 a 2 años Categoria profissional: Empleado Residência: España - Desempeño de la función de recepcionista. - Atención a clientes VIP y proveedores de manera presencial y telefónica. - Gestión de la agenda: reservas y cancelaciones. - Facturación y cuadre de caja. - Acostumbrados a trabajar bajo estándares de calidad (Ej: LQA o similares) y con experiencia en auditorías y Mysteries guest. - Solución de posibles incidencias de clientes, buscando siempre exceder sus expectativas, siguiendo el procedimiento interno establecido y realizando su seguimiento. Requisitos :


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Recepcionista Spa Hotel Ritz Mandarin Oriental - (Madrid)
Empresa:

The Beauty Concept


Supervisor/A Contact Center - Telefonía

**Descripción**:En Servinfom SEGUIMOS CRECIENDO!!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 empresas ...


Desde Servinform - Madrid

Publicado a month ago

Gestores Comerciales Atención Al Cliente.2496Gca

**Descripción**:Somos uno de los mayores operadores logísticos de España y queremos seguir expandiéndonos. Por ello, estamos buscando personas que nos aporte...


Desde Ontime - Madrid

Publicado a month ago

Personal De Conducción (Servicio Discrecional)

Avanza precisa incorporar personal de conducción de Autobús, para dar servicio discrecionalFUNCIONESEfectuar el transporte de viajeros por carretera de maner...


Desde Avanza - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador/A Especialista Atención Al Cliente

Lanalden somos una empresa tecnológica con 25 años de experiência en el desarrollo del contacto con nuestros clientes, empresas públicas y privadas líderes e...


Desde Lanalden - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-10T07:48:46.038Z