REPARACIONES GENERALES NAVALES, empresa líder en habilitación naval y referente en el sector, está llevando a cabo un proceso de selección para incorporar un Director/a de Compras que, en dependencia directa de la Dirección General de la empresa, se responsabilizará de los objetivos económicos del departamento. Tareas Sus funciones consistirán en: · Definir, junto con los demás departamentos implicados en el proceso, la estrategia de compras en términos de producto, cantidad, calidad y precio. · Elaborar, implementar y controlar el presupuesto del departamento. · Optimizar el proceso de aprovisionamiento de la compañía. · Garantizar la fiabilidad del suministro de los materiales: gestión y seguimiento de pedidos, calidad, plazos de entrega… · Búsqueda, selección y negociación de condiciones de pago con proveedores según la política financiera de la compañía. · Gestionar las incidencias con el proveedor. · Mejorar los procedimientos del departamento y realizar la implantación de ERP. · Reportar a la dirección. · Supervisar la gestión administrativa del departamento. Requisitos Persona con formación técnica que aporte al menos 5 años de experiencia en la función de compras de materiales en el sector industrial. Imprescindible nivel alto de inglés y nivel avanzado de Office. Capacidad de comunicación, negociación, gestión, proactividad, flexibilidad, orientación a resultados y acostumbrado a liderar equipos. Requisitos Persona con formación técnica que aporte al menos 5 años de experiencia en la función de compras de materiales en el sector industrial. Imprescindible nivel alto de inglés y nivel avanzado de Office. Capacidad de comunicación, negociación, gestión, proactividad, flexibilidad, orientación a resultados y acostumbrado a liderar equipos. Se valorará: Conocimiento de otros idioma (francés). Conocimiento de AutoCAD. Experiencia en el sector naval, especialmente en acomodación. Beneficios Incorporación inmediata a un proyecto sólido y duradero. Contrato indefinido. #J-18808-Ljbffr