Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Representative (Ltc241)

En Pancho Rentals estamos realizando un proceso de selección de un puesto de atención al cliente para agencia vacacional en Palma de Mallorca.Eres una person...


Desde Pancho Rentals - Islas Baleares

Publicado a month ago

Gestor De Reclamaciones (W371)

**Descripción**:**_¿Quieres unirte a nuestro equipo como Gestor de Reclamaciones? ¡Te estamos esperando!_****¡Somos W2M!** La división de viajes del Grupo Ib...


Desde World2Meet - Islas Baleares

Publicado a month ago

Recepcionista Centro Residencial Domusvi Palma

**Descripción**:**Descripción de puesto**:Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con residentes...


Desde Domusvi - Islas Baleares

Publicado a month ago

Camarero

Buscamos camarero/as de Sala para restaurante en Mallorca. A partir de Marzo 2023Se requiere conociientos de ingles y alemán hablado y se valoraran otros idi...


Desde Restaurante El Castillo Del Bosque - Islas Baleares

Publicado a month ago

Reservations & Revenue Manager - (Islas Baleares)

Reservations & Revenue Manager - (Islas Baleares)
Empresa:

Ibiza Gran Hotel***** G.L.


Detalles de la oferta

Empresas: Ibiza Gran Hotel***** G.L. Únete a nuestro prestigioso equipo en Ibiza Gran Hotel 5* G.L., un destino líder de hospitalidad de 5 estrellas, donde la excelencia en el servicio y las experiencias inolvidables son nuestra firma. Estamos buscando un/a Reservations & Revenue Manager apasionado/a y con experiencia para liderar nuestro equipo y garantizar que se ofrezcan servicios de lujo inigualables a nuestros huéspedes. Tu misión será maximizar los ingresos en alojamiento mediante una gestión eficiente de reservas y tarifas, asegurando la consecución del presupuesto establecido. Tus responsabilidades principales serán: - Supervisar y dirigir las actividades del equipo, brindándoles asistencia y motivación. - Organización del equipo y los horarios semanales. - Estrategia y gestión de precios. - Gestión de canales de distribución. - Llevar a cabo el reporte de pick up diario. - Realizar los reportes semanales, mensuales y anuales de ventas a la dirección. - Realizar la carga de tarifas (Channel). - Revisión y gestión del inventario. - Realizar los cierres de ventas en los diferentes canales. - Realizar benchmarking con hoteles de la isla. - Análisis de la competencia. - Redactar y realizar los acuerdos colaboración con proveedores y empresas. - Efectuar la carga de contratos. - Realizar la facturación de las reservas y pagos de comisiones. - Realizar la atención telefónica referida a las reservas y reclamaciones. - Gestionar los desvíos de reservas. Se ofrece: - Formar parte del equipo de un verdadero hotel de 5* Gran Lujo, donde poder continuar desarrollando la carrera profesional a la vez que emprender proyectos apasionantes y retadores. - Contrato de trabajo indefinido (todo el año). - Durante la temporada de abril a octubre, disfrutarás de una deliciosa comida todos los días de trabajo, elaborada con mucho cariño por nuestros cocineros de personal. - Podrás disfrutar de nuestras actividades de motivación para el equipo, que incluyen comidas temáticas y celebraciones al inicio y final de la temporada. *CÁLIDA IBIZA S.A. cree en la importancia de contratar siguiendo criterios objetivos. CÁLIDA IBIZA S.A. ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a no discriminar a nadie por motivo de raza, sexo, religión, discapacidad, edad, orientación sexual u otro motivo. Requisitos : Titulación: Grado Superior en Turismo – Máster Revenue Management (recomendable) Conocimientos de ofimática: Nivel avanzado de Office Idiomas: Nivel de inglés y castellano fluido. Herramientas y aplicaciones informáticas: Channel Manager: Ihotelier (Travelclick), PMS (New Hotel; Opera) Benchmarking (OTA Insight) RMS (Ideas, Dueto).


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Reservations & Revenue Manager - (Islas Baleares)
Empresa:

Ibiza Gran Hotel***** G.L.


Built at: 2024-05-18T23:19:25.926Z