DESCRIPCIÓNPersona encargada de la recepción y bienvenida de todos los clientes al restaurante, así como la persona que gestiona el flujo de reservas vía telefónica, debiendo también facilitar el doblaje de las mesas con el montaje y el cobro de las mismas si hace falta.Si tu fuerte es el trato con el cliente, eres una persona dinámica, alegre y disfrutas de tu trabajo ¡sigue leyendo porque esta puede ser tu gran oportunidad.MISIÓNConseguir crear un equipo de trabajo altamente competitivo y eficaz que desarrolle los estándares de excelencia requeridos y que aseguren que la experiência vivida por el cliente sea plenamente satisfactoria.TareasFUNCIONES- Posicionamiento en la recepción del local, para acompañamiento de los comensales a sus respectivas mesas. Recibir al cliente, acomodarlos en su mesa y si surgiera algún problema intentar moverlos a otra mesa sin que se descuadre la organización del resto de comensales.- Atención telefónica.- Debe supervisar las reservas online, para poder ir comprobando disponibilidad de mesas a la vez que va atendiendo el teléfono.- Debe confirmar las reservas, online y telefónicas, para comprobar la asistencia de los comensales al restaurante.- Supervisar la sincronización de tiempos de servicio.- Marcar la estrategia de mejora continua- Actualización, mantenimiento y seguimiento de Base de Datos de clientes.- Control y seguimiento ticket consumo cliente.- Organizar el equipo Hosts.- Asistencia diaria al briefing e informe al equipo de sala y cocina del número de reservas, así como de los datos relevantes de los clientes a tener en cuenta.- Definir y asegurar el cumplimiento del Protocolo de actuación (acogida y despedida y atención permanente al Cliente, así como vocabulario, lenguaje no verbal, estilo, protocolo, resolución de conflictos, etc.)- Gestión de la empatía con el Cliente.- Gestión de la uniformidad del equipo de Hosts, asegurándose de que se cumple la normativa al respecto.- Realizar los horarios del equipo de Hosts.- Implantar y desarrollar la formación y actualización del conocimiento del equipo (nuevas herramientas, protocolo )**Requisitos**:EXPERIENCIA- Mínima de 3 año como Resp. de hostOTROS- Disponibilidad para trabajar por turnos (tarde y noche) y fines de semana.- Habilidades de comunicación. - Tolerancia al estrés.**HABILIDADES Y COMPETENCIAS PROFESIONALES**:- Energía y resistencia física.- Buen nível de comunicación.- Rapidez y eficacia.- Mantener la calma bajo presión.- Buena presencia, planificación y organización.- Protocolo, imagen y educación**IMPRESCINDIBLE**:- Nível alto de inglés- Nível medio Frances- Conocimiento de CoverManager o similar.- Disponibilidad completa e inmediata.