**Paravivir Inmobiliaria**, agencia con más de 25 años en el sector inmobiliario en Zaragoza y asociada APIAR, amplia su equipo con la incorporación de un/a nuevo/a **Responsable de Departamento Alquiler-Coordinación**. Se responsabilizará de gestionar de la manera más eficiente el alquiler y/o resolución de un inmueble manteniendo informados/as en todo momento tanto a propietario/a como a inquilino/a.¿Cuáles serán tus funciones?- **Prospección** de nuevos pisos y locales en alquiler a través de amigos, conocidos, colegio, internet, redes sociales, buzoneo o carteles en la calle, abogados, administradores de fincas, gestores(Tarea de **Agente Captador/a**).- Tramitaciones con **pisos nuevos**: realizar fotografías y mediciones, solicitar CEE, conocer las condiciones del alquiler. Dar de Alta en el CRM y portales de venta, así como responsabilizarse de las gestiones de todo el proceso (con tareas durante y después del alquiler).- Responsabilidad de acordar y realizar las **visitas**con personas interesadas en la vivienda, otorgando información sobre **aspectos técnicos** tanto de la vivienda cómo de la propia operación de alquiler o venta (señales, seguros de impago, firmas con servicio de firma digital, fianzas, suministros ).- Gestión de **pisos en BBDD**: Resoluciones / Cambios suministros / Seguro impago / Solicitud devolución Fianza.- Ofrecimiento de **otros servicios**: Preparar y redactar los contratos de alquiler; y otras gestiones una vez ya se ha encontrado inquilino/a de la vivienda.- Comunicación con la persona responsable de **RRSS**.Postula si tienes- Experiência en el sector e **interés en desarrollarte en el mismo** y en las nuevas tecnologías.- Formación en el área **Administrativa**, **Comercial**y/o específica del **Sector Inmobiliario**.- Conocimientos en el manejo de **Office** (Word, Excel, Outlook y PowerPoint).- Empatía, **don de gentes**, buena presencia y te caracterizas por ser una **persona resolutiva**.Valorable:- Conducción de **moto** para desplazarse a las viviendas (moto de empresa).- Conocimiento sobre **arrendamientos (LAU)**.- Experiência en el uso de **CRM** e **Inmovilla**.- Buenas capacidades en el manejo de aplicaciones como **Canva**, Zoom, Skype, **plataformas de firma digital** y uso de **Redes Sociales**.Se ofrece:- Jornada completa de **lunes a viernes**.- Horario: 9.00 a 13.30 / 16.30 a 20.00 - viernes: 9.00 a 13.30 / 16.00 a 19.30. Horario en Julio y Agosto: 9.00 a 13.30 / 16.00 a 20.00 - viernes 9.00 a 15.00.- Oficina situada **en pleno centro** de Zaragoza, en la calle Méndez Núñez.Tipo de puesto: Jornada completaBeneficios:- Opción a contrato indefinidoHorario:- De lunes a viernes- Jornada partida- Turno de 8 horasPreguntas para la solicitud:- (Aunque no es un requisito indispensable para formar parte del proceso) ¿Tienes posibilidad de conducir moto para acudir a las visitas?- ¿Cuáles son actualmente tus expectativas salariales?Ubicación del trabajo: Empleo presencial