Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Land Acquisition - Especialista En Captación De Terrenos Fotovoltaica Renovables

¿Tienes experiencia en la búsqueda y captación de terrenos para proyectos de energías renovables y estás en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Atenci...


Desde Oktalent - Zaragoza

Publicado a month ago

Assistant Front Office Manager

First impressions count, especially for our ROBINSON guests.As Assistant, you support together with the Front Office Manager the reception area at the club a...


Desde Robinson Jandia Playa - Zaragoza

Publicado a month ago

11686.- Oficial Polivalente Palacio Deportivo

Tus funcionesSeleccionamos Oficial polivalente para trabajar en el Palacio de Deportes de Huesca. Tus funciones serán: control de accesos, atención al client...


Desde Clece - Zaragoza

Publicado a month ago

Gestor/A Comercial Oficina Recién Titulados - Jaca - 2024

Aprovecha la oportunidad de formar parte de Caja Rural de Aragón y desarrollarte en una entidad financiera diferente a cualquier otra; una Cooperativa de Cré...


Desde Caja Rural Aragón - Zaragoza

Publicado a month ago

Responsable Administrativo/A (Sector Inmobiliario)

Responsable Administrativo/A (Sector Inmobiliario)
Empresa:

Linking Talent


Detalles de la oferta

**Paravivir Inmobiliaria**, agencia con más de 25 años en el sector inmobiliario en Zaragoza y asociada APIAR, amplia su equipo con la incorporación de un/a nuevo/a **Responsable de Departamento Alquiler-Coordinación**. Se responsabilizará de gestionar de la manera más eficiente el alquiler y/o resolución de un inmueble manteniendo informados/as en todo momento tanto a propietario/a como a inquilino/a.¿Cuáles serán tus funciones?- **Prospección** de nuevos pisos y locales en alquiler a través de amigos, conocidos, colegio, internet, redes sociales, buzoneo o carteles en la calle, abogados, administradores de fincas, gestores(Tarea de **Agente Captador/a**).- Tramitaciones con **pisos nuevos**: realizar fotografías y mediciones, solicitar CEE, conocer las condiciones del alquiler. Dar de Alta en el CRM y portales de venta, así como responsabilizarse de las gestiones de todo el proceso (con tareas durante y después del alquiler).- Responsabilidad de acordar y realizar las **visitas**con personas interesadas en la vivienda, otorgando información sobre **aspectos técnicos** tanto de la vivienda cómo de la propia operación de alquiler o venta (señales, seguros de impago, firmas con servicio de firma digital, fianzas, suministros ).- Gestión de **pisos en BBDD**: Resoluciones / Cambios suministros / Seguro impago / Solicitud devolución Fianza.- Ofrecimiento de **otros servicios**: Preparar y redactar los contratos de alquiler; y otras gestiones una vez ya se ha encontrado inquilino/a de la vivienda.- Comunicación con la persona responsable de **RRSS**.Postula si tienes- Experiência en el sector e **interés en desarrollarte en el mismo** y en las nuevas tecnologías.- Formación en el área **Administrativa**, **Comercial**y/o específica del **Sector Inmobiliario**.- Conocimientos en el manejo de **Office** (Word, Excel, Outlook y PowerPoint).- Empatía, **don de gentes**, buena presencia y te caracterizas por ser una **persona resolutiva**.Valorable:- Conducción de **moto** para desplazarse a las viviendas (moto de empresa).- Conocimiento sobre **arrendamientos (LAU)**.- Experiência en el uso de **CRM** e **Inmovilla**.- Buenas capacidades en el manejo de aplicaciones como **Canva**, Zoom, Skype, **plataformas de firma digital** y uso de **Redes Sociales**.Se ofrece:- Jornada completa de **lunes a viernes**.- Horario: 9.00 a 13.30 / 16.30 a 20.00 - viernes: 9.00 a 13.30 / 16.00 a 19.30. Horario en Julio y Agosto: 9.00 a 13.30 / 16.00 a 20.00 - viernes 9.00 a 15.00.- Oficina situada **en pleno centro** de Zaragoza, en la calle Méndez Núñez.Tipo de puesto: Jornada completaBeneficios:- Opción a contrato indefinidoHorario:- De lunes a viernes- Jornada partida- Turno de 8 horasPreguntas para la solicitud:- (Aunque no es un requisito indispensable para formar parte del proceso) ¿Tienes posibilidad de conducir moto para acudir a las visitas?- ¿Cuáles son actualmente tus expectativas salariales?Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable Administrativo/A (Sector Inmobiliario)
Empresa:

Linking Talent


Built at: 2024-06-10T11:10:12.998Z