Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Fiscal Y Contable

Vacante de Asesor fiscal y contable para asesoría de empresas.Funciones a realizar:- Elaboración y presentación de impuestos.- Elaboración y presentación de ...


Desde Gestinem Consultores Sl - Toledo

Publicado 23 days ago

Auxiliar Contable

**Descripción del empleo**Viveros Rancho Calderón, empresa líder en producción y venta de NOCHEBUENA, **solicita**:**AUXILIAR CONTABLE**:**Conocimientos en**...


Desde Viveros Rancho Calderon - Toledo

Publicado 22 days ago

Administrativo/A Contable Con Inglés B2 - Numancia

Compras, logística y transporte- NUMANCIA DE LA SAGRA, Toledo (España)- De duración determinada- Completa- Publicado el 27/02/2024- En qué consiste el trabaj...


Desde Grupo Iman - Toledo

Publicado 15 days ago

Administrativo/A Contable - Asesoría

**Descripción**:Estamos buscando un/a **Administrativo o Técnico Contable para una asesoría en Illescas (Toledo).****¿QUÉ SE OFRECE?**- Salario entre **19.00...


Desde Avansel Selección - Toledo

Publicado 13 days ago

Responsable De Administración - Contabilidad

Responsable De Administración - Contabilidad
Empresa:

Avansel Selección


Detalles de la oferta

**Descripción**:Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Responsable de Administración - Contabilidad para empresa con sede en Santa Cruz del Retamar (Toledo).SE OFRECEPuesto estableRetribución en función de la experiecia aportada al puesto de 21000€ a 24000€ brutos anualesHorario de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00FUNCIONESGestionando al equipo de contabilidad y compras serás el responsable de:- Organización y supervisión del departamento de contabilidad- Cierres Mensuales, previsión de tesorería, control de cobros y pagos- Preparación de Impuestos para el envío a la asesoría fiscal para su presentación- Negociación entidades financieras, compañías de seguros, auditores- Preparación de nóminas y finiquitos: Calculo de dietas, incentivos, pluses, anticipos, gestion de incidencias...- Gestión de contratación: altas, variaciones, bajas. Confeccionar escritos laborales como cartas de despidos, sanciones con apoyo de asesoría externa.- Preparación, control y pago de remesas- Colaboración en la gestión y coordinación de la prevención de riesgos laborales y formación.**Requisitos**:SE REQUIEREFormación mínima: Grado Superior de económicas y dirección de empresas, Relaciones Laborales, Derecho o similar.Experiência de más de 5 años en puesto similar desarrollando las funciones descritasValorables conicimientos en Sage


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Administración - Contabilidad
Empresa:

Avansel Selección


Built at: 2024-06-07T02:46:06.284Z