Intercoop Consultoría inicia proceso de selección para un puesto de Responsable de administración financiera para una empresa del sector agroalimentario ubicada en la provincia de Alicante. Tareas FUNCIONES PRINCIPALES: Contabilidad y control administrativo. Relaciones con entidades bancarias. Supervisión y gestiones de cobro. Cierres contables, presentación y pago de modelos.. Interlocución en auditorías fiscales. Control y seguimiento de todas las pólizas de seguros Promover la mejora continua elaborando y proponiendo políticas, normas y procedimientos de administración y control para el registro de la información contable. Relaciones con organismos oficiales. Requisitos REQUISITOS MÍNIMOS: Grado / licenciatura en administración y dirección de empresas, u otros estudios relacionados. Experiencia previa como responsable de administración financiera. Dominio del paquete Office y conocimientos avanzados en analítica Excel. Conocimientos sobre contabilidad, gestión de impuestos y laboral. Zona geográfica de las candidaturas: Comarca Marina Alta y Baja SE VALORARÁ POSITIVAMENTE: Experiencia en el sector agroalimentario. Dominio de software Microsoft Navision. Conocimientos y/ o formaciones complementarias al sector agroalimentario. Beneficios SE OFRECE: Proyecto estable con proyección de futuro. Salario alineado con la persona candidata. Contrato indefinido. Jornada 40h/semanales. Incorporación inmediata. El proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley. #J-18808-Ljbffr