Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director Financiero Benissa, Alicante

Enviar mensaje directo al anunciante de Randstad EspañaDesde Randstad Professional estamos seleccionando un Director Financiero / CFO con experiencia para un...


Desde Randstad España - Alicante

Publicado a month ago

Operari@ Cash Dialsur Torrevieja

DescripciónSe ofrece contratación indefinida a 40 horas semanales en turno de noche:de Lunes a viernes de 22:30 a 6:00 horas- Requerimos:- Conocimiento y exp...


Desde Musgrave España S.A.U - Alicante

Publicado a month ago

Director Financiero Benissa, Alicante

Enviar mensaje directo al anunciante de Randstad EspañaDesde Randstad Professional estamos seleccionando un Director Financiero / CFO con experiencia para un...


Desde Randstad España - Alicante

Publicado a month ago

Becario/A Económico Financiero: Administración Y

**Categoría**:Becas**Centro de trabajo**:A. Rguez. López**Jornada**:Parcial**Horas diarias**:6**Objetivo**:Bajo la supervisión de un/a profesional, el/la alu...


Desde Grupo Disa - Alicante

Publicado 20 days ago

Responsable De Administración Y Finanzas

Responsable De Administración Y Finanzas
Empresa:

Intercoop Consultoría


Lugar:

Alicante

Detalles de la oferta

Intercoop Consultoría inicia proceso de selección para un puesto de **RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS** para una empresa del sector agroalimentario, ubicada en la provincia de Alicante.**REQUISITOS**:- Grado / licenciatura en administración y dirección de empresas. Diplomatura ciencias empresariales.- Experiência previa como responsable administración financiera.- Dominio del paquete Office y conocimientos avanzados en analítica Excel.- Conocimientos sobre contabilidad, gestión de impuestos y laboral.- ** Residencia en la Comarca Marina Alta y Baja****SE VALORARÁ POSITIVAMENTE**:- Dominio de software Microsoft Navision.- Experiência en el sector agroalimentario.- Conocimientos y/ o formaciones complementarias al sector agroalimentario.**COMPETENCIAS**:- Perfil metódico, comprometido y con gran capacidad de organización.- Gestión de equipos.**FUNCIONES PRINCIPALES**:- Contabilidad y control administrativo.- Relaciones con entidades bancarias.- Supervisión y gestiones de cobro.- Cierres contables, presentación y pago de modelos.- Interlocución en auditorías fiscales.- Control y seguimiento de todas las pólizas de seguros- Promover la mejora continua elaborando y proponiendo políticas, normas y procedimientos de administración y control para el registro de la información contable.- Relaciones con organismos oficiales.**SE OFRECE**:- Contrato indefinido.- Jornada de 40h/semana.- Proyecto estable con proyección de futuro.- Incorporación inmediata.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Administración Y Finanzas
Empresa:

Intercoop Consultoría


Lugar:

Alicante

Built at: 2024-06-10T16:10:23.070Z