Uno de los objetivos de INFORGES Desarrollo de Personas y Formación es conectar empresas y talento. Por ello, seleccionamos RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS para empresa cliente del sector de la construcción, especializada en la instalación de techos, tabiquería y aislamientos.Reportando a la Dirección de Servicios Corporativos, tu misión será la de llevar a cabo la gestión global del área de administración y finanzas de la empresa.**Cuáles serán tus funciones**- Supervisión y gestión de la contabilidad de la empresa, garantizando en tiempo y forma el óptimo funcionamiento de los procesos contables y realización de cierres contables periódicos (mensuales).- Gestión de tesorería. Gestionar la liquidez, administrando el flujo de efectivo para garantizar la disponibilidad de fondos necesarios para operar.- Gestión de posiciones financieras: actualización del pool bancario. Relaciones y negociación de condiciones financieras con entidades bancarias.- Gestión de riesgos financieros, incluyendo riesgos de inversión, riesgos de crédito y riesgos operativos.- Supervisión de la fiscalidad de la empresa, coordinando al personal propio con la asesoría fiscal. Asegurar el cumplimiento normativo de las obligaciones fiscales y contables en la empresa.- Elaboración de presupuesto del área y seguimiento presupuestario.- Gestión y optimización de seguros (Responsabilidad Civil, vida y convenio).- Control de gestión y reporte a la Dirección de Servicios Corporativos y/o al consejo de administración.- Establecimiento de procedimientos de trabajo y supervisión de los mismos en el ámbito del departamento de Administración y Finanzas.- Supervisión y planificación de las tareas del equipo bajo su responsabilidad.**Qué esperamos de ti**- Buscamos un/a profesional con capacidades analíticas y fluidez en la toma de decisiones. Una persona con habilidades sociales y de comunicación.- Grado universitario en Administracción y Dirección de empresas, Economía, o similar. Valorable Máster en dirección financiera o MBA.- Conocimientos sobre análisis de estados financieros, costes, contabilidad analítica, presupuestos, matemáticas financieras, auditoría, etc.- Imprescindible experiência profesional de al menos 3 años en las funciones descritas en el puesto ofertado, preferiblemente en el sector construcción.- Nível avanzado de Microsoft Excel.**Qué te ofrecemos**- Incorporación a una empresa con más de 25 años de experiência en el sector.- Jornada completa.- Contrato Indefinido.- Incorporación inmediata.- Estabilidad laboral.Si estas interesado/a en esta posición, y entre tus valores, se encuentran la transparencia, respeto y responsabilidad, no dudes en inscribirte, y pronto nos pondremos en contacto contigo. Queremos conocerte.