**Reporta a**:**Responsable Área Contable y Fiscal****Propósitos del puesto**:Buscamos una persona con capacidad de análisis, resolutiva, organizada y con capacidad de gestión polivalente para apoyar al departamento.**Acerca de nosotros**:Peregrin es una empresa familiar con una experiência en el sector hortofrutícola de más de 50 años, que apuesta por el futuro, la cual la integran un equipo de personas dinámico y entusiasta y con una alta orientación al cliente.**Resumen Unidad de Negocio/función**:El área de Administración se integra en la empresa como un elemento fundamental respecto del cumplimiento normativo fiscal, mercantil, etc., como respondiendo a las necesidades más habituales de la actividad que pueden estructurarse en 3 bloques:- Facturación a clientes y gestión ingresos- Registro de todo tipo de consumos/gastos y gestión de pagos- Asignación de todas las imputaciones contables a sus centros correspondientes para la obtención de la contabilidad analítica "Gestión"Estos tres puntos implican una fuerte interdependencia con todos los departamentos de la empresa: Nos afecta el trabajo del resto de departamentos y viceversa.Así mismo, y fruto de lo anterior, también nos encargamos de todas las relaciones con Entidades Bancarias, Organismos Públicos (Agencia Tributaria),**Principales oportunidades y retos del puesto**:Formación y opciones de desarrollo profesional y promoción interna dentro de la Compañía, en función de trayectoria y desempeño.**Funciones y tareas del puesto**:- Preparación de cierres contables y fiscales.- Preparación de información financiera.- Gestión de comunicaciones de la Agencia Tributaria y otros organismos.- Preparación de Impuestos.- Planificación financiera y gestión de tesorería.- Revisión de la contabilidad analítica y financiera.- Revisión del cumplimiento normativo y preparación de documentación (operaciones vinculadas, cadena alimentaria etc ).**Especial relación con las siguientes áreas**:**Internas**: Áreas de Comercial, Control de Gestión, Recursos Humanos, Producción, Control de Calidad, Compras, POs**Externas**:Bancos, clientes, proveedores, administraciones públicas, asesores externos.**Requisitos de idioma**:**Imprescindible**:Castellano, nível sólido hablado y escrito.**Valorable**:Inglés B2. Fluencia oral y escrita.**Titulaciones**:**Imprescindible**:Licenciatura/Grado área económica.**Valorable**:MBA o similar. Experiência en empresa auditora.**Conocimientos específicos del puesto**:**Imprescindible**:- Excel a nível medio.- Experiência mínima de 3 a 4 años.**Valorable**:- Conocimiento del Sector- Experiência en OPFH**Habilidades específicas del puesto**:**Imprescindible**:- Capacidad de trabajo en equipo, proactivo.**Habilidades corporativas**:**Usuario tech.** Opera como un usuario medio/alto las siguientes herramientas: Outlook, Excel, etc.**Planificación y Organización. **_Es una persona metódica capaz de planificar a corto plazo tareas usuales y/o rutinarias._**Análisis de datos y problemas. Utiliza los datos. **Es capaz de revisar la información a su disposición, identificar causa y efecto y elegir la mejor solución de entre varias alternativas.**Comportamientos corporativos**:**Trabajo en equipo**. Es una persona que se asegura que otros se beneficien al igual que ella de su trabajo_._**Hacer que las cosas ocurran.** **Es una persona proactiva que se asegura de aportar resultados evidentes con su trabajo.**Responsable de su propio trabajo. **Es una persona que busca la excelencia y realizar el mejor trabajo posible para cumplir con su cometido.**¡Si te gusta lo que lees, es tu oportunidad!